Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

6,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
428 / 434

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo tampoco la dejo a cero, y hago como el compañero, dejo reposar el dinero 24 horas, y luego lo saco. 

Yo dejo siempre la suma a 0 y he cobrado ya 5 incentivos por los ingresos.

Yo lo paso a la de ahorro y al día siguiente lo saco 

Yo en Cetelem lo dejaba siempre 24h y luego lo sacaba de dos transferencias a distintos bancos.
Ahora ya en blanco esperando el último cobro, con 10€ por eso de si pasan antes la retención que el premio...

Es verdad voy a ingresarlo, no había caído como solo me quedaba cobrar la última bonificación 

Buenas @psicodromo

Aun se puede contratar la cuenta remunerada al 2,15% teniendo la actual y siendo cliente?

Puedes poner el procedimiento por aquí??

Muchas gracias 😊

@josemanel22

Que yo sepa, el procedimiento no cambia entre clientes y aún no clientes: inicias la contratación igual, y te piden los mismos datos, teniendo que repetirlo todo, incluida la identificación.

Si, se puede contratar hasta el 10/02/2026 y es muy fácil, puedes acceder desde la app:

O desde este enlace: https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes?utm_source=cetelem-app&utm_medium=internal&utm_content=banner-cuenta-corriente

Te das de alta como si fueras nuevo cliente, introduces todos los datos, foto del DNI, videoselfie, etc y a los pocos segundos te aparece la nueva cuenta en la app

cc @josemanel22

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @croqueta

Gracias por responder.
Osea que siendo ya cliente y teniendo actualmente cuenta suma y ahorro, desde la APP puedo contratar una cuenta ahorro adicional con la oferta del 2,15% durante 3 meses como si fuera nuevo cliente??

Y después seria hacer un traspaso interno entre cuentaa ahorro me imagino para que me remunerara en la nueva??

Saludos 😊 
@psicodromo
@josemanel22

Buenas @psicodromo

Perfecto muchas gracias 👌 
Para pasar el dinero de una cuenta ahorro a la nueva? Traspaso interno no??

Saludos 😊 

tal cual

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

tal cual

Se supone que sí te dejará contratarla, aunque tengas otras cuentas, incluida otra de ahorro. Por aquí hay gente que tiene, como poco, una cuenta corriente, y dos o más cuentas de ahorro.

Y sí, traspaso interno... o incluso transferencia desde otra entidad: esta cuenta en concreto, supongo que es la misma que ofertaron hace unos meses al 3%, y ésa es una cuenta funcional 100%: puedes emitir y recibir transferencias (inmediatas u ordinarias), aparte de hacer traspasos internos.
Las cuentas de ahorro antiguas de los planes originales básico y premium, sólo permiten traspasos internos.

Ofrecen algo al acabar los 3 meses de incentivo recibos o los 6 del de ingresos?

A mí me sale contratar depósito donde a ti te sale cuentas corrientes Cetel