Yo en Cetelem lo dejaba siempre 24h y luego lo sacaba de dos transferencias a distintos bancos. Ahora ya en blanco esperando el último cobro, con 10€ por eso de si pasan antes la retención que el premio...
Que yo sepa, el procedimiento no cambia entre clientes y aún no clientes: inicias la contratación igual, y te piden los mismos datos, teniendo que repetirlo todo, incluida la identificación.
Te das de alta como si fueras nuevo cliente, introduces todos los datos, foto del DNI, videoselfie, etc y a los pocos segundos te aparece la nueva cuenta en la app
Gracias por responder. Osea que siendo ya cliente y teniendo actualmente cuenta suma y ahorro, desde la APP puedo contratar una cuenta ahorro adicional con la oferta del 2,15% durante 3 meses como si fuera nuevo cliente??
Y después seria hacer un traspaso interno entre cuentaa ahorro me imagino para que me remunerara en la nueva??
Se supone que sí te dejará contratarla, aunque tengas otras cuentas, incluida otra de ahorro. Por aquí hay gente que tiene, como poco, una cuenta corriente, y dos o más cuentas de ahorro.
Y sí, traspaso interno... o incluso transferencia desde otra entidad: esta cuenta en concreto, supongo que es la misma que ofertaron hace unos meses al 3%, y ésa es una cuenta funcional 100%: puedes emitir y recibir transferencias (inmediatas u ordinarias), aparte de hacer traspasos internos. Las cuentas de ahorro antiguas de los planes originales básico y premium, sólo permiten traspasos internos.
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Ofrecen algo al acabar los 3 meses de incentivo recibos o los 6 del de ingresos?