Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
381 / 406

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Gracias!!! 

Sea cierto o no, ¿acaso es una deshonra?

Muy constructivos todos tus mensajes, de verdad.

Si, ayer por la mañana pude hacer transferencia! 

En mi caso en cuanto a cumplir con las promociones (recurrentes y recibos) han y están cumpliendo (cruzo dedos) pero lo relativo al bloqueo de las transferencias inmediatas, es un suplicio. Añadido a que ya venía muy harto de dichos bloqueos de open que también son la bomba.

Con Cetelem, a parte tengo depósitos y con cumplidores en el pago de los intereses. No lo digo como algo extraordinario sino más bien como un hecho que debe ser así en esta entidad y en todas. 

Pero es cierto, que CT con los fallos en el abono de los incentivos y en las inmediatas, se está hecha do una fama que le afea.

Yo no se muy bien que hacer. Tengo abierta la ahorro de cetelem hace poco y me ha pillado el de EBN por sorpresa. Estoy en proceso de alta de ebn pero estan tardando bastante. Ayer me venció un depósito. No se si pasarlo a cetelem de momento hasta que ebn se abra del todo, o esperar donde esta ahora mismo y luego directo a ebn. Me jode tener el dinero rentando poco, pero mas me joderia mandarlo a cetelem y luego andar con problemas de transferencias para mandarlo a ebn

Estoy buscando en la app como obtener el certificado de titularidad de la cuenta de CTLM y no hay manera. ¿alguien lo ha tramitado recientemente?  Me gustaría vincular esta cuenta para pasar el dinero a EBN sin pasar por una intermedia.

Buenas, tienes que llamar por teléfono, y te lo envían al email. 

gracias @canterit  llamada hecha 24-48 y lo tengo

Hola, me abrí la cuenta a finales de agosto, en septiembre solo entró un recibo, y en octubre me pasarán los dos recibos necesarios para la promoción a finales de mes. Con esto que comento, tendré derecho a cobrar el incentivo de los recibos en noviembre o ya no cumpliré requisitos? gracias 

Hola,

Según el punto 3 de las bases tienes 60 días naturales  desde que abriste la cuenta Suma para cumplir la condición de 2 recibos.
Por lo que entiendo que dependerá de que día de agosto te diste de alta y que día de octubre te llegue el segundo recibo (de diferente emisor). Septiembre son 30 días así que quedan 30 días de margen... si el segundo recibo te entrase mañana día 21 te deberías haber abierto la cuenta como muy tarde el sábado 23/08/2025.

3. PERIODO DE VIGENCIA Y PERIODO PROMOCIONAL
A efectos de las presentes Bases, se entenderá por:
  • Periodo de Vigencia”: el plazo durante el cual los clientes pueden adherirse a la
Promoción. Comprende desde el 9 de junio de 2025 hasta el 30 de septiembre
de 2025, ambos inclusive.
  • Periodo Promocional”: el conjunto de meses en los que el cliente debe cumplir
las condiciones establecidas para generar derecho al incentivo. Se inicia en el
primer mes en que el cliente cumpla las condiciones (necesariamente durante los primeros 60 días naturales siguientes a la apertura de la “Cuenta Suma”)
y
se extiende durante un máximo de tres (3) meses naturales consecutivos desde
ese momento.

Saludos

Entonces creo que si entraré en la promoción, porque abrí la cuenta el 27 de agosto y el segundo recibo me llegará el 23 de octubre. Muchas gracias 

Uff si "por los pelos" creo que serían 58 días, si el recibo te llega el domingo 26 o ya el lunes 27 se supone que no cumplirías. No sé si son recibos de compañías de suministro, ojo no te la lien! Tienes opciones para generar recibos validos para Zetelem en 2 días laborables:
  • P4yPal: recargar saldo desde la app con método cuenta bancaria (previamente agregada), y luego puedes enviar donde quieras ese dinero, o comprando indicando el método de pago la cuenta bancaria.
  • 4m4zon: realizando una compra o recargando la tarjeta regalo (recarga mínima es 5€) y poniendo en ambos casos como método de pago la cuenta bancaria
  • ONG's: hay varias paginas acnur, cruz roja, teaming (no utilizo este método pero se que algunos te generan el recibo en 2 días)... en la declaración te desgrava el 80% de los primeros 250€
  • C4ix4B4nk o SelfB4nk: con la opción de traer dinero de otra entidad

¿Qué bancos os han permitido hacer transferencias INMEDIATAS a Cetelem?

- Está tarde he probado y desde Sabadell NO me ha dejado.

Solo me ha dejado Pibank. Por eso mi duda de saber qué bancos hacen inmediatas a Cetelem.

Lo de los 60 días me queda claro, pero lo de los 3 meses también cuentan desde el día concreto que se abre? Me explico, por seguir con el ejemplo, abres la cuenta el 27 de agosto y el tercer mes( Noviembre )te entra uno de los recibos el 30, no contaría??

Hola,

Son máximo 3 meses naturales desde la fecha en la que se cumplan las condiciones. Siguiendo el ejemplo al cumplir en octubre le pagarían, si llegan los 2 recibos de distinto emisor, hasta 3 meses: octubre (abonado en noviembre), noviembre (abonado en diciembre) y diciembre (abonado en enero 2026).

El párrafo de las bases legales:
Se inicia en el primer mes en que el cliente cumpla las condiciones (necesariamente durante los primeros 60 días naturales siguientes a la apertura de la “Cuenta Suma”) y  se extiende durante un máximo de tres (3) meses naturales consecutivos desde ese momento.