Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
279 / 406

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Perdonad al ir a firmar la documentación contractual no dice nada de la promoción de nómina ni de recibos. Hay que firmar algo aparte luego? O sale el documento más adelante después de firmar el contrato 

Yo lo que no entiendo es que si abri la cuenta hoy 17sept he llamado al sat y me dicen que tengo q hacer la transf de 900€ antes de que acabe el mes y los recibos igual. Entonces pienso…la siguiente transferencia de 900 q tengo que hacerla el 18 de octubre por ejemplo?No vale el 4 de octubre? Y tambien si paso dinero a la cuenta suma ese dinero podria todos los meses pasarle a la de ahorro para que rente a mas interes sin perder pa promo de la suma?
Q dos recibos me recomendáis para hacer en estos pocos dias de mes que me quedan?

Pero eso no puede ser. En las bases legales de los recibos pone que hay 60 días...es imposible gestionar tan rápido...

Si haces un ingreso recurrente de >=900 euros al mes da igual el día en que entre.

Hasta fin de mes tienes tiempo de sobra de cargar un recibo de Acnur, Cruz Roja o Paypal. Se generan en 48 horas (en Paypal tienes que vincular la cuenta). Con dos de ellos lo tienes.

Buenas, ¿para generar recibos con Self hay que tener la cuenta ahorro o con la cuenta Self basta? 

Eso será como en Sibidill, lo que tiene son los contratos marco, despues estan las promociones, aquí las tienes, descargalas, leelas y guardalas

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “INGRESO RECURRENTE 250 €” https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/Bases_CSuma_Cetelem_Ingresos250.pdf
BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “BIENVENIDA 3X3” https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/Bases_CAhorro_Cetelem_Bienvenida3x3.pdf
BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “DOMICILIACIÓN RECIBOS 30 €” https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/Bases_CSuma_Cetelem_DomiciliacionRecibos30.pdf

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sabéis si se puede contratar la de Ahorro y disfrutar del 3% en cualquier momento? o es necesario que sea no más tarde de X días? 

A veces hago unas preguntas… me había quedado con la idea generalizada de los 60 días…  gracias, estaba bien clarito en lo que habías puesto

Pero entonces es cierto que los recibos tienen que entrar antes de que termine este mes si la cuenta se abrió ayer? Es que como en las bases habla de 60 días...

Si lo pone en las bases será así,  no las tengo delante y no lo recuerdo, habría que ver si menciona algo en el sentido de que entren antes del fin de la promoción y por eso lo de antes de fin de este mes.

Sólo que esos recibos mencionados se generan rápidamente y da tiempo más que de sobra a hacerlo en este mes y así se puede cobrar el primer incentivo el mes que viene.

Pues parece que nos leen porque tengo realizada la devolución del recibo cobrado indebidamente por Cruz Roja que duplicó la donación.

Han tardado algo más de una semana pero se ha realizado la gestión adecuamente.

Es verdad que tendrían que ser algo más ágiles o si pretenden que dejemos los recibos domiciliados, pues por ejemplo, el tema de devolución implantar un sistema más automático para realizarlo.

Lo reporto como sugerencia a Cetelem que debe tener una buena lista de mejoras y vamos a ver si las implantan.

A primera hora sigo sin cobrar incentivo recurrentes. Será hoy el día?

En mi caso, se realizó el abono justamente un día después del comienzo de la "oleada" pero efectivamente, su incumplimiento hubiera sido a finales del mes de septiembre. Y por lo tanto, la reclamación formal se tendría que haber realizado a principios de Octubre.

Pero existían dos posibilidades alternativas para agilizar o determinar el retraso del ingreso. La más rápida, llamar por teléfono al SAC, algun@s compañer@s la realizaron y otra escribirles por email y dejar constancia de la situación servicio-web.clientes@cetelem.es (está última sería una reclamación oficiosa).

La bonificacion por ingresos parece que este mes se les está atascando, yo aún no la he cobrado.
Hubo gente a primeros de semana que la cobró, mi duda es si esa secuencia se ha detenido o siguen con un flujo continuo de pagos de dicha bonificación...

¿Ayer miércoles cobró alguien la bonificación de Ingreso Recurrente?