Buenas, ayer me pagaron el primer incentivo de la Cuenta Suma, pero me han dado 1 incentivo más con su respectiva retención (pone que es una compensación por Wallet, pero yo no he tenido ningún problem). ¿A alguien más le a pasado?. Dejo un captura de pantalla. Saludos.
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
A mi también me lo han abonado ( sin abrir ninguna incidencia ) . En mi caso me fue imposible añadir la tarjeta al wallet a pesar de que lo intenté varias veces
Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.
Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Abajo a la derecha le das a cartera 3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva. 4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.
Lo segundo generar el recibo:
Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Pincha en saldo paypal (arriba) 3- Después pinchas en añadir dinero. 4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras. 5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 6- LISTO :)
Clientes que ya estén dados de alta en productos de cuenta corriente, cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito comercializados por Cetelem y/o cualesquiera otras comercializadoras con la que Cetelem trabaje o haya trabajado.
Gracias Dac,ya se que vinculando la cuenta se generan recibos pero mi duda es si se puede vincular la tarjeta de débito de CTLm a PP y al recargar PP mediante la tarjeta saldría reflejado en la cuenta como recibo. Te lo pregunto ademas porque el cargo si metes la cuenta en PP pone que tarda de 1 a 2 días pero si se mete la tarjeta se hace en el momento.Un saludo y gracias
En el mes siguiente,si tú has ingresado el 27 de julio,podrías ingresar otra vez el 8 de agosto. Son ingresos recurrentes cada mes y no tiene que ser una fecha específica. Salidos
Es que como te leí que lo habías hecho la tarjeta del carrefour por eso lo preguntaba.. Es que la tarjeta de carrefour se puede recargar con la cuenta del banco??Un saludo
Buenas, sí, puse un recibo de Caixa. Pero no me han dado la Promo de los recibos, pues el otro recibo no me llegó a tiempo. El mes pasado sólo tuve un recibo.