Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
133 / 135

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

La nómina entra a finales de mes, leo que a veces tarda un poco en ejecutarse, la regla que hacéis manual ¿os retienen dos veces? tampoco he visto cómo hacerla y supuestamente para cobrar el incentivo tiene que ser el mes anterior o se pierde

Si la vas a hacer manual deja la regla nómina en 1€ para que se ejecute pero no duplique la aportación al apartado.

Hola,

Yo no lo he necesitado hacer por ahora, pero entiendo que es desde el apartado en "Añadir dinero".  

Si he leído de otros compañer@s, que se les ha acabado ejecutado la regla después de añadir manualmente y entonces tienen más saldo en el apartado. 

Lo suyo sería que si ambas aportaciones al apartado (manual y automática) se realizan en un mismo mes lo suyo sería poder retirar una (la correspondiente a la manual) antes de final de mes (con la gracia de saber que día consideran el "último" del mes, 31/07/2025 no lo fue) para evitar tener que tener más dinero del mínimo necesario para conseguir los 20€. Para los casos en los que la regla automática se ejecuta al mes siguiente creo que aún no hay confirmación de que se puedan ahorrar de hacer el tinto ese mes aunque yo creo que si pues sería un esquema como este y entre mes y mes habría aumento de saldo, la única duda es si podrían tirar para atrás por el requisito de tener la nómina domiciliada y sobre entender que si no te llega un mes no tienes la nómina domiciliada.
  • mes1 
    • Entra tinto(1) 
    • Aporte manual(1) hecho porque la regla no se ejecuta
    • Saldo fin mes: 334€
  • mes2 
    • Cobro mes1 por aporte manual(1)
    • Regla automática mes1 ejecutada tarde
    • Sin tinto mes(2)
    • Saldo fin mes: 668€
  • mes3 
    • Cobro mes2 por regla automática mes1
    • Tinto mes(3)
    • Regla automática mes3 ejecutada
    • Saldo fin mes: 1002€ 
  • mes4 
    • Cobro mes3 por regla automática mes3 

Saludos

Pero manual ¿ingresan el incentivo?

Si lees este hilo verás que hay gente que lo ha cobrado así, aunque no es mi caso. Al final yo creo que verifican que tengas:

• El apartado 
  • Un ingreso de nómina 
  • Una regla de ahorro de nómina 
  • La diferencia de saldo en el apartado entre inicio y final de mes

Pues ta iré viendo, parece complicado y sobre todo el que la regla se ejecute fuera de ese mes, yo voy con nómina de la buena

Si vas con nómina pata negra no debería haber problema en llamar para reclamar llegado el caso, depende cuando ingresen la nómina pero si por ejemplo estas a día 29 de mes con nómina recibida y sin ejecutarse la regla puedes hacer uno manual y si quieres para evitar apartar más dinero de la cuenta hacer lo que ha comentado @zascd de modificar en la regla la cantidad a apartar (334€ =>1€).

A mi me ingresaron nómina real el 28. El 29 hice apartado manual. El automático se realizó el día 2. Y sigue apareciendome 0€. No sé si he perdido este mes y no cobraré hasta octubre.

Supongo que hablas de 28 y 29 de agosto. De momento no han pagado a nadie por lo apartado en agosto.

El apartado manual del 29 de agosto te servirá para cobrar en septiembre.
El apartado automático del 2 de septiembre te servirá para cobrar en octubre. Eso sí, tienes que meter nómina en septiembre aunque te la lleves del tirón y no se aparte nada.

Lo importante es que el mismo mes haya incremento de saldo y n0mina.

EDIT: En realidad que se cumplan los 4 puntos que ha comentado @zascd unos posts más arriba.

Cuando entro en apartados me sale 0, no sé si tiene que ver con lo de la regla, el menú es amplio, al entrar me sale ese dinero al entrar en coach financiero, ya veré si está bien hecho.

Tienes 2 apartados con el mismo nombre. Con uno es suficiente.

Porque volví a crearlo sin saber si ya había otro con seguridad, no veo dónde aparecen, esis dos apartados pone 0, no tengo claro si está bien hecho ya que hay varias opciones dentro de la app y quisiera cumplir con las condiciones de la promoción 

He borrado uno de los apartados, yo ya puse 334 euros, desconozco por qué en el apartado pone 0, tal vez tenga que poner el importe, lo que no quiero es que automáticamente retiren ese dinero más de una vez