Acceder

Banco pastor coruña

15 respuestas
Banco pastor coruña
Banco pastor coruña
Página
1 / 2
#1

Banco pastor coruña

increible la cantidad de productos "estafa" que han colocado a la pobre gente, estos son unos busca esclavos, la cantidad de hipotecas "estafa" que han colocado con suelos de 4,85% y techos de 14%, autenticamente un abuso al pobre cliente que lo unico que queria era una casa digna y sus sueños se le han truncado por estos roba vidas de gente mirad este curioso enlace http://www.youtube.com/watch?v=hk1XIQyfZBQ&feature=player_embedded#at=13

#2

Re: Banco pastor coruña

curioso, sí... pero por lo deformante y desinformante.

Sin entrar en el 'fondo' del asunto, hay evidentes 'errores de bulto' en la noticia y en las manifestaciones del abogado.

S2

PD: ¿Y por qué titulas 'Banco Pastor Coruña'???

#3

Re: Banco pastor coruña

No acabo de entender lo que pasó. Cuales el nombre exacto de ese producto de "alto riesgo"? Y que sentido tiene que un mes te paguen 40 € y otro pagues 4000 €?

No lo entiendo... de todas formas, podrías no haber firmado...

#4

Re: Banco pastor coruña

Pues tiene toda la pinta de ser un SWAP (permuta de tipos de interés) para empresas. El swap produce dos liquidaciones: una al tipo fijo al que se ha permutado la empresa, y por tanto ha de pagar ésta al Banco, y otra a tipo variable, que es la que paga el banco a la empresa.
Si los tipos se hunden, el cliente apenas recibe, y ha de pagar en cambio el fijo pactado, por lo que pueden salir esas liquidaciones abultadas.
Si los tipos suben, la empresa recibe en variable más de lo que paga por el fijo, por lo que la liquidación compensada sale a su favor.

Y es normal que prácticamente no se entienda la noticia, pues mezclan churras, merinas y otros bichos en el mismo saco (y lo que es peor, que hasta el abogado también lo hace, fiel a su papel de desinformador)

S2

#5

Re: Banco pastor coruña

como se nota que curras para stos ladronzuelos de banco pastor, ojalá le hubieran colocado ste producto a tu padre

#6

Re: Banco pastor coruña

Brillante argumento!!

Vete a berrear al campo.

#7

Re: Banco pastor coruña

De entrada, agradecerte los buenos deseos para con mi familia.

Después, sugerirte, si lo admites, más rigor y fundamentos en tus comentarios.

Inicias un hilo sobre la situación de los hipotecados (particulares y familias) con clausula suelo y techo, y lo ilustras con una noticia sobre Swaps para empresas, cosa totalmente diferente. Además, una noticia que como he dicho incurre en varios errores de bulto, sobre todo en las declaraciones del abogado.

Me achacas que tengo interés en defender al Banco Pastor. Si repasas mis dos comentarios anteriores, ya indiqué que no iba a entrar en el fondo del asunto (en el primero) y en después, a la pregunta de un forero, traté de explicar qué es un Swap, que es de lo que aparentemente trata la noticia enlazada. Considero que he sido bastante objetivo. Mis apreciaciones son para el tratamiento y calidad de la noticia.

Y no, no trabajo para el Pastor (en todo caso, sería 'en'). Yo trabajo para ganarme los garbanzos.

S2

#8

Re: Banco pastor coruña

Pos perdona mi atrevimiento, es una secta y una banda organizada BANCO PASTOR CORUÑA, que obligaban a sus subordinados a incluir en los créditos este "seguro" gratuito para que las pymes y familias trabajasen de por vida para ellos. Tb te voy a enviar el enlace para que leas como un apoderado de banco pastor, cuenta en su declaración en un juzgado, como le obligaban a no dar información sus superiores ni extractos de su cuenta al cliente, cuando se había dado cuenta que le habían robado, para así no obtener pruebas en el juzgado, de pelicula en la secta para la que trabajas...... mirad este enlace que delata lo CHORIZOS QUE SON http://www.laopiniondezamora.es/benavente/2011/02/23/banco-pastor-banquillo-producto-financiero-alto-riesgo/499912.html