Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nomina ING ofrece 100 euros

5 respuestas
Cuenta Nomina ING ofrece 100 euros
Cuenta Nomina ING ofrece 100 euros
#1

Cuenta Nomina ING ofrece 100 euros

Hola,

Tengo la nómina fraccionada en dos bancos y la segunda parte la quiero poner en Activo Bank que es la que da mayor interés (1,75%).

He recibido una propaganda de ING que por domiciliar la nómina me dan 100 euros. Tengo cuenta naranja en ING y no querría tener la segunda fracción de la nómina en ING, ya que también quiero tarjetas, y si la vuelvo a mover, me quitarián las tarjetas 4B, mientras que si la muevo de Activo Bank me siguen manteniendo la tarjeta ya que no exige nómina para ello.

Pone que no hay permanencia, por lo que ¿puedo domiciliarla que me den los 100 euros y luego cambiarla a Activo Bank?

Saludos

#2

Re: Cuenta Nomina ING ofrece 100 euros

Si puedes.
Activo no es el que más interes da: tubancaja 2
saludos

#3

Cuenta Nomina ING ofrece 100 euros

Hola Masmoney2001, estamos de acuerdo con la cuenta rentable de tubancaja tiene un 2%, pero solo es una cuenta de ahorro, no es cuenta corriente, con lo cual no admite domiciliaciones de nomina y recibos, en cambio la Cuenta Activa Plus es una cuenta corriente y a su vez de ahorro que renta el 1,75 €, con la diferencia que se puede sacar en todos los cajeros servired gratis.
Saludos

#4

Re: Cuenta Nomina ING ofrece 100 euros

Si , por eso me interesa la de activo bank, porque es la unica cuenta corriente operativa al 1,75 y con tarjeta para todos los cajeros servired

#5

Re: Cuenta Nomina ING ofrece 100 euros

Pero en ActivoBank no necesitas domiciliar la nómina. En ING te darán 81 euros (19 son para Hacienda) y tendrás la tarjeta para cualquier 4B. Luego te pasas a Activobank una cantidad cada vez y arreglado.

#6

Re: Cuenta Nomina ING ofrece 100 euros

siendo un poquito organizados, es un inconveniente salvable.
pero bueno, para gustos colores, yo lo tengo claro: mas money.