Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas

12 respuestas
Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas
1 suscriptores
Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas
Página
2 / 2
#9

Re: Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas

Pues sí, es así. Tú puedes tener por ejemplo configurada tu tarjeta de débito que puedas sacar en cajeros 2.000 euros/día. Ningún cajero te los va a dar de golpe, pero puedes sacar 600 + 600 + 600 + ... en distintas operaciones con el mismo cajero o distintos.

De hecho mi tarjeta de débito la tengo así.

Pero sigo con la duda ¿por qué no pagaste directamente en la agencia de viajes y decidiste ir a un cajero a por efectivo?

#10

Re: Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas

Ya lo he dicho tengo manía este sistema de pago (sobretodo desde que a mi hermano le hicieron hace 6 años un duplicado -no solicitado- de su tarjeta de crédito al pagar en un restaurante en el extranjero).

Lo de poder sacar 700 euros solo mediante dos operaciones en el cajero no tiene ningún sentido. Lo lógico sería que hubiera que dejar X horas entre ambas operaciones, o, en caso contrario que directamente el límite diario de extracción del cajero fuese accesible en solo una operación. Pero esto que comentas de que solo se puede sacar más de 600 euros en dos operaciones sin dejar pasar ni dos minutos entre una y otra ni tener que sacar la tarjeta del cajero me parece ridículo. (la semana que viene igual me paso por cualquier oficina de La Caixa y con todo el morro que me caracteriza preguntó el por qué de tan estúpida medida).

Gracias por tu respuesta y un saludo.

#11

Re: Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas

A ti te parecerá estúpida, pero a otros no. De hecho, la que propones me parece poco útil y generaría aún más quejas y disconformidades que la actual (por mi experiencia con los clientes). Haz la propuesta, que no se pierde nada, pero por favor no hagas el ridículo. A mi hasta me propuso un cliente muy seriamente que deberíamos hablar con el ayuntamiento para que se pudiera aparcar en doble fila enfrente de la oficina a los que fueran clientes y que no les pusieran multas.... Hay de todo en la viña del Señor..

#12

Re: Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas

Supongo que no se puede contentar a todo el mundo. De todos modos, no te preocupes que procuraré no hacer el ridículo ni voy a montar un pollo por esto ni voy a andar con exigencias, aprovecharé que la semana que viene tengo que pagar una tasa municipal para preguntar educadamente al respecto (ya contaré lo que me dicen, aunque supongo que ya te lo imaginas). Pero eso de que no se pueden sacar 1200 euros de golpe,pero sí 600 + 600, resta fluidez al servicio y no proporciona seguridad frente a fraudes, y no lo acabo de entender.

Un saludo y hasta otra.

#13

Re: Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas

Lo normal, en alguna entidad, es que las tarjetas tengan limites que pueden ser diferentes para disposiciones de efectivo, siendo diferentes asimismo en el caso de que sean a credito o a debito, y siendo diferentes tambien en funcion de que las disposiciones sean en cajeros propios o ajenos; diferentes para compras en comercios y diferentes para compras por internet. Ademas hay tres limites temporales, uno diario, otro semanal y un tercero mensual.
Dicho todo esto, lo mejor es preguntar en la sucursal informacion respecto a los limites que tenemos en nuestra tarjeta, que ademas pueden ser diferentes de los que tengamos en la libreta.
Es asi de sencillo y al mismo tiempo es asi de complicado; de todas formas siempre podemos personalizar esos limites.