Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida de comisiones de bancos y cajas

12 respuestas
Subida de comisiones de bancos y cajas
Subida de comisiones de bancos y cajas
Página
2 / 2
#9

La Hurgatoria

CAJA MADRID
Transferencias a través de internet a otras cuentas de la misma entidad: antes, gratuitas; desde junio del año pasado, 0,40 € cada una ("parece que esto no va a ningún lao, pero un día, otro día..." José Mota "Rubalcaba" dixit: http://www.youtube.com/watch?v=2LGctkPoD7A ).

#10

Re: Subida de comisiones de bancos y cajas

Es que creo que en lugar del IPC de España, suelen observar el de Zimbabwe, al final es un IPC como otro cualquiera, por tanto perfectamente justificable, y en un mapa mundi estará a escasos 20 centímetros de España, nada ... al lado mismo.

#11

Re: Subida de comisiones de bancos y cajas

jajajaja

#12

Re: Subida de comisiones de bancos y cajas

Si, tu ríete ... creo que el reino de taifas de Robert Mugabe tiene o tenia hasta hace muy poco, una inflación del dos millones por ciento anual, el precio de las cosas cambian cada día ...... y no es coña.

#13

Re: Subida de comisiones de bancos y cajas

HOLA "coronado del dia"
Pues se va ha parecer a la Alemania de antes de la llegada de Hitler,donde las mujeres esperaban a los maridos a la puerta de la fabrica al mediodia (mas o menos) PORQUE LA "CESTA DE LA COMPRA" SUBIA DE LA MAÑANA A LA TARDE ..luego ya por la tarde los trabajadores volvian a cobrar vamos que ha dia de hoy podriamos decir

¡¡¡QUE COBRABAN 2 VECES AL DIA¡¡¡¡¡¡`

de la inflacion que habia ..luego ya llego el "cabo Bohemio" y lo "temino de arreglar todo" .

http://www.claseshistoria.com/entreguerras/periodocrisisalemania.htm

Billete de 10.000 marcos. Enero de 1922
Billete de cien millones de marcos. 1923

(sin comentarios de un año a otro lo que subio)

s2