No, pero sí les he pedido la indemnización.
El último fax que envié fue a D. José Antonio Royuela, el Director del Servicio de Atención al Cliente del grupo Caja Madrid (se encuentran esos datos en la web del BDE)
En ella le decía el trato que estaba recibiendo de finanmadrid y que si en 10 días no tenía respuesta recurriría a Consumo o al BDE (ya vería).
Le pedía 18,02 euros por reclamación y el 1,5% mensual (desde el 8 de noviembre a mañana), pero creo que no es lo que me han dado. Esto es lo que ponía en el contrato para cantidades deudoras (no he visto que se especifique quién debe a quién).
Creo que lo que corresponde es 6 veces el interés legal del dinero, a no ser que haya un contrato se especifique un tipo de interés distinto en el contrato en cuyo caso es 6 veces ese tipo (quizás 6 veces el 6,5% TAE de mi contrato).
Yo animo a todo aquel al que le cobren el recibo de más que lo diga de entrada... "Me parece muy bien, pero si no os fiais, os pido que al mes me devolvais mi recibo con los intereses que LEGALMENTE me correspondan"... O acaso no sabe una financiera que no se presta dinero gratis. ;-)