Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Unicaja regala hasta 500 euros por domiciliar nomina y sortea 30 Ipad entre sus clientes"

8 respuestas
"Unicaja regala hasta 500 euros por domiciliar nomina y sortea 30 Ipad entre sus clientes"
"Unicaja regala hasta 500 euros por domiciliar nomina y sortea 30 Ipad entre sus clientes"
Página
2 / 2
#9

Re: "Unicaja regala hasta 500 euros por domiciliar nomina y sortea 30 Ipad entre sus clientes"

Bien en primer ya he hecho la correspondiente reclamación al Departamento de Atención al Cliente de Unicaja. Tras la consulta de la condiciones, en cuento a la penalización que me han hecho de retenerme 500 euros por incumplimiento de no pasar al cobro mensualmente uno de los dos recibos que tengo domiciliado, aun teniéndolo domiciliado; en las condiciones dice: "igualmente, y para el mismo plazo de 24 meses, el Cliente habrá de domiciliar por primera vez en Unicaja y MANTENER para dicho período dos recibos básicos al menos ".
He consultado de un Asesor Jurídico entendido en temas banciarios, y me ha comentado que lo que han hecho son "malas praxis bancarias", indicándome que haga la correspondiente reclamación y que en las condiciones no indica en ningún momento que con carácer mensual deban de cargar en cuenta los recibos. Según se desprende de las condiciones tener domiciliado dos recibos y mantenerlos por período mínimo de 24 meses.
Estoy a la espera de que estimen mi reclamación ofreciéndome incluso a domiciliar otro recibo, si no lo hicieran haré la reclamación al Banco de España,pues he cumplido con las condiciones pactadas y me parece que esto es una práctica bancaria muy injusta.