Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

61 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 5

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

Bueno, ya vamos montando las piezas del puzzle 😏

Efectivamente tenemos un usuario (se me olvidó este pequeño detalle). Aquí la evidencia 👇

Aquí tenemos el link de la oficina en cuestión 👇

https://www.cajaruralgranada.es/es/particulares/oficina-alcala-henares

Y aparece su botoncito "mágico).👇

Al pulsar en "hazte cliente" te deriva a otra página con las instrucciones. Vamos, hay que abrir la cuenta por la App. 👇

Lo único, que hay que desconfigurar lo que ya tenemos en la App con Globalkk (dispositivo confianza) para poder dar de alta la cuenta en CR Granada. Madre mía, como para tener Bizum en cada una de las cajas 😵‍💫🤦🏻‍♀️

Y otra cosa. Cuando en la web mencionan todas las cajas vinculadas nombran, obviamente, a Globalkk y CR Granada. ¿Eso no será un inconveniente para llevar 2 promos nóminas de manera simultánea?

Por último, si proporcionasen el contrato de adhesión por email (como Globalkk) y el incentivo fuese en automático... Sería ideal 😬

Nueva oficina, ¿Estarán muy ocupados como para no estar haciendo controles? Entiendo que sí, por su ubicación en Alcalá H.

Lo único, que hay que desconfigurar lo que ya tenemos en la App con Globalkk (dispositivo confianza) para poder dar de alta la cuenta en CR Granada. Madre mía, como para tener Bizum en cada una de las cajas 😵‍💫🤦🏻‍♀️

Llevo un rato cacharreando, yo creo que lo mejor es probar el alta desde otro móvil porque no veo forma de poder dar de alta una nueva cuenta teniendo ya configurada la app para globalkk.

Ese "nuevo" móvil no será de confianza y punto. Supongo que una vez cursado el alta ya no será directo el acceso a globalkk desde el móvil "viejo".

Y otra cosa. Cuando en la web mencionan todas las cajas vinculadas nombran, obviamente, a Globalkk y CR Granada. ¿Eso no será un inconveniente para llevar 2 promos nóminas de manera simultánea? 

¿Eso dónde lo has visto? ¿Alguna exclusión? @lautner ha comentado que cuando se dio de alta en globalkk (en un paso intermedio) ponía que no podía disfrutar de promo nómina teniéndola en otra caja rural. Me desconcierta que durante un alta (que no sabe a santo de qué uno abre una cuenta) te diga eso.

Falsa alarma. He revisado y pone que son los cajeros de Caja Rural 🤭. En este link, abajo del todo de la página 👇

https://www.cajaruralgranada.es/es/particulares/programa-nomina-pension/programa-te-mereces-nomina

Por otro lado, respecto a Globalkk, recordemos que hice capturas de todo el proceso de alta de la cuenta cuando la abrí 😬 Así que podemos revisar todas las imagenes y también el contrato de adhesión a la promo. 

👇
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=43#respuesta_6889429

A veces, me comería a 💋 🤣🤣🤣