Acceder

Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

49 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4 / 4

Re: Cuenta NOMINA Caja Rural de Granada.

@aniser es quién tiene toda la información, estamos esperando a que se pronuncie 😬

Ojalá sean muy malas condiciones, para no abrir otra cuenta 😅

La promo de rural Granada ya termino el 31/05. De todas formas desaconsejo totalmente este banco. Es el único banco que conozco que no tiene cuenta online propiamente dicha (sin comisión de mantenimiento ni transferencias gratis), y para que no haya comisiones hay que cumplir una barbaridad de requisitos a cual más complicado (1000€ en gastos con tarjeta al año, 25 reintegros al año en cajero, además cada trimestre 5 recibos y 5 movimientos con tarjeta, 2000€ de saldo medio) aparte claro está de la nómina.

Muy buenas!!!
Las condiciones el segundo año sí que son regulares. La permanencia es de 18 mesex y durante los 6 meses últimos has de hacer 5 compras al trimestre con tarjeta, luego tener 2000 euros de saldo medio. A mí esto ultimo se me escapó, pero ya veré cómo lo soluciono. Igual utilizo una tarjeta de crédito para tener ese dinero ahí. Mi idea era sacar provecho del 3 por ciento. Lo de los 1000 euros de gasto creo que es cuando no cumples una condición pero me aseguro y os digo.

😲 Jolin, se han pasado un poco, ¿no? Cumplir se puede cumplir pero claro, los que tenemos a nuestras espaldas un número elevado de cuentas abiertas con diversas promos y requisitos a cumplir... Cuanto menores sean las condiciones, mejor.

De ser así yo, por salud mental 🤣, no me metería en camisa de once varas, porque acabo de abrir Globakk y voy a abrir Zetelem. 

Bueno, la permanencia ya no son 24 meses, baja a 18 meses. Eso no suena tan mal. 😅 Voy a cotillear un poco las condiciones, para ver lo que comenta @asdee

@asdee

Ojo a las condiciones para no pagar la cuota de la tarjeta de débito a partir del 2° año. Cumpli 2:

- Primas de seguros
- 25 reintegros en cajero
- 10k en productos de ahorro

Globalkk parte con la ventaja de tener la cuenta online gratita. Pide condiciones para cumplir la promo nómina y son 2 cosas básicas. En Granakk creo que se han excedido bastante.

Para mí DESCARTADA. Prefiero seguir repitiendo natillas en DB, Abankk, BB.VA, etc. Que son caballo ganador y prefiero la sencillez de sus requisitos.