Acceder

¿Cobran comisiones por hacer transferencia a bancos online nacionales y tarjetas de credito? - Activobank

3 respuestas
¿Cobran comisiones por hacer transferencia a bancos online nacionales y tarjetas de credito? - Activobank
¿Cobran comisiones por hacer transferencia a bancos online nacionales y tarjetas de credito? - Activobank
#1

¿Cobran comisiones por hacer transferencia a bancos online nacionales y tarjetas de credito? - Activobank

La duda es relacionada con el cobro de comisiones por hacer transferencias a bancos online nacionales (TuBancaja por ejemplo) y tambien por las tarjetas de credito. He mirado la web de Activobank y pone que solo cobran por la estampacion de las dos tarjetas de credito que puedes pedir (BS Card Mastercard y Mastercard Classic) ¿es cierto? ¿no cobran mensual o anualmente? ¿cual es la mas recomendable de elegir? Seria interesante saberlo para utilizarla para comprar por Internet.

Saludos y Gracias.

#2

Re: ¿Cobran comisiones por hacer transferencia a bancos online nacionales y tarjetas de credito? - Activobank

Hola Ramonm

Activobank, no cobra por ninguna transferencia, en cuanto a las tarjetas de debito te cobran 10 €(solo al solicitarla) por la estampación y nunca mas te vuelve a cobrar (por supuesto puedes sacar sin comisión en todos los cajeros servired), en cuanto a la de crédito, tambien hice la estampación y como tengo nómina domiciliada no me han cobrado los 10 € (solo al solicitarla) de estampación, esto de que tu tarjeta la personalices esta de putamadre, pero bueno en gusto los colores.
Decirte que Activobank, a nivel personal es de los mejores bancos online españoles de momento.
En tubancaja, no soy cliente, pero viendo los foros es tambien uno de los mejores bancos online, sin comisiones en transferencias y tarjetas.
Un saludo, y espero haberte ayudado

#3

Re: ¿Cobran comisiones por hacer transferencia a bancos online nacionales y tarjetas de credito? - Activobank

Gracias por la respuesta Tambor78.

Tengo una cuenta en Activobank y cuando termine el proceso de TuBancaja hare una transferencia para pasarlo de Activobank a TuBancaja y por eso mismo lo preguntaba porque hacer una OTE me puede llevar unos cuantos dias.

Se que Activobank es uno de los mejores bancos online actualmente. Cuando hay cambios de contrato te mandan a casa la documentacion y si hay algun error te mandan una carta avisandote del fallo. Para mi es todo un detalle que te avisen de estas cosas cuando hay cambios de cualquier cosa. Espero que esto mismo lo haga TuBancaja.

En cuanto al tema de la tarjeta sabia que se puede personalizar aunque es una pena que no se puede poner imagenes con derechos de autor ni de personajes famosos ni nada parecido (creo que tambien se puede personalizar en TuBancaja). Habra que tenerlo en cuenta si de verdad no cobran ninguna comision por tenerla si no solo por pedirla pero ¿hay alguna diferencia entre las dos tarjetas que ofrecen?

Saludos.

#4

Re: ¿Cobran comisiones por hacer transferencia a bancos online nacionales y tarjetas de credito? - Activobank

No cobran comisiones...de momento.
Revisa el contrato buscando alguna clausula sobre cambio de condiciones en el futuro para evitar posibles berrinches.

Saludos