Acceder

En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

139 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
10 / 10

Re: En busca de las tarjetas de crédito perfectas +Revolut

Yo he abierto cuenta en Santander ayer. He visto que esa tarjeta de crédito tiene 1% en cualquier compra (máximo 10 € mes), durante el primer año.

¿Como se solicita?

Al ser nuevo cliente, no me aparece aún ningún banner de esa promoción concreta con el 1%

Desconozco si pidiendo una tarjeta de crédito (sin ese banner de publicidad)aplica ya a esa promoción o por el contrario obtienes una sin cashback (que no quiero tener).

De cualquier forma, tengo un día de antigüedad, aún no me ha entrado la nomina, y si pincho para contratar una tarjeta, aún no me la conceden... espero que tras la nomina, que llegará la semana que viene, eso cambie... pero la duda es si vale con contratar simplemente una tarjeta de crédito, o es preciso hacerlo mediante algún link de esa promoción del 1%

Supongo que cuando vean que llega la nómina te dejen contratarla a través de ese enlace, mejor a través de un enlace que ponga el 1% 😉
Mi mujer y yo la pedimos hace unos meses, a ella no se la concedieron y a mi si

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues a ver si me llega el enlace.
120 € buenos son a razón de 10 al mes....

Gracias.

A lo mejor te lo ofrecen desde la App, a saber, pero siempre podrás probar el enlace que he puesto más arriba cuando te legue la nómina

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ayer probé ese mismo link, y me lleva a identificarme y entrar en mi posición global sin más.
Ni siquiera estando previamente logeado en el Santander, y después llegando a ese link, me lleva a la contratación....

De momento esperaré a ver si tras meter la nomina, me ponen algo en la APP para contratar esa promoción... o a ver si otros usuarios están en la misma situación y hay algún truco ;)

En ciertos bancos es conveniente estar alerta con las promos que aparecen en la app
Mucha suerte!!