Acceder

El nuevo Pte.de CatalunyaCaixa quiere irse

8 respuestas
El nuevo Pte.de CatalunyaCaixa quiere irse
El nuevo Pte.de CatalunyaCaixa quiere irse
Página
1 / 2
#1

El nuevo Pte.de CatalunyaCaixa quiere irse

Según el Confidencial, Fernando Casado quiere irse porque al parecer lo que le quieren pagar no se ajusta a lo que le prometieron

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/fernando-casado-dispuesto-abandonar-catalunyacaixa-meses-20110202-74347.html

La Entidad con unos beneficios a Sept de 22M€ una ridiculez, a la espera de que publiquen el final de año.
La morosidad sigue disparada y los inmuebles en sus manos ya no saben qué hacer con ellos.
De core Capital, jodidos.
Banc Sabadell que era su posible caballo blanco no los quiere porque se le podría atragantar la fusión.

A ver quién se los queda porque tienen una red que no le sirve a nadie, excesivamente concentrada en Catalunya.

Estos van a ser le siguiente Spanair.

Creo!

#2

Re: El nuevo Pte.de CatalunyaCaixa quiere irse

Bien no pinta.

#3

Re: El nuevo Pte.de CatalunyaCaixa quiere irse

Pues que se haga cargo otro que yo me se,que hasta el año pasado ganaba 600000 y este solo 800000 euracos.Asi esta el pais pfffffffffffff

#4

Re: El nuevo Pte.de CatalunyaCaixa quiere irse

yo me ofrezco por el 10 por ciento que son 80000 al año, y ademas prometo trabajar, y si me apretas pir el 5 por ciento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: El nuevo Pte.de CatalunyaCaixa quiere irse

o quizás se ha dado cuenta ahora del marron que tiene entre manos y preferirá desaparecer del mapa...¿

#6

Re: El nuevo Pte.de CatalunyaCaixa quiere irse

Por ahí van los tiros¡¡¡

#7

Re: El nuevo Pte.de CatalunyaCaixa quiere irse

Se va porque ese pufo que dejó el pianista, no lo arregla ni la Filarmónica de Berlín.U/S.

#8

Re: El nuevo Pte.de CatalunyaCaixa quiere irse

Al parecer Mr Todó va a aprovechar para hacerse con la Presidencia del nuevo banco y poner al DGA, Mr Massana como DG.

Cosas veredes Sancho!

El zafarrancho no ha hecho más que empezar y "van a dejar la casa como un corral,...y les sobra material" que decía el castizo.