Acceder

Subida comisión mantenimiento C.C. laCaixa de un 20% (el año pasado un 25%)

13 respuestas
Subida comisión mantenimiento C.C. laCaixa de un 20% (el año pasado un 25%)
Subida comisión mantenimiento C.C. laCaixa de un 20% (el año pasado un 25%)
Página
1 / 2
#1

Subida comisión mantenimiento C.C. laCaixa de un 20% (el año pasado un 25%)

Este año de 1,25 € --> 1,50 € (20%)
El año pasado 1 € --> 1,25 € (25%)

Además no se han equivocado como el año pasado y lo han hecho en Febrero (podríamos decir que en plan "zorra") supongo que para que cante menos.

#2

Re: Subida comisión mantenimiento C.C. laCaixa de un 20% (el año pasado un 25%)

A los rankianos de bien , esas menudencias nos la traen bastante floja .

#3

Re: Subida comisión mantenimiento C.C. laCaixa de un 20% (el año pasado un 25%)

Es una PUTA verguenza,pero tranquilo que yo me lo cobrare a mi manera.Te aseguro que esos 3 euros anuales de mas les saldran caros,muyyyyy caros.
Quien rie ultimo rie 2 veces.

#4

Re: Subida comisión mantenimiento C.C. laCaixa de un 20% (el año pasado un 25%)

Pues si miras la subida en la comision de tarjeta de 18 a 23 euros es para acordarse de ellos muy profundamente y ademas sin posibilidad de retroceso al parecer.

#5

Re: Subida comisión mantenimiento C.C. laCaixa de un 20% (el año pasado un 25%)

Pues siendo quienes son es casi para darles las gracias de que no la hayan doblado.
Ya veremos cuando mengue de verdad la competencia.

¿Esos 23 eurazos de comisión son para la tarjeta visa estrella.?

#6

Re: Subida comisión mantenimiento C.C. laCaixa de un 20% (el año pasado un 25%)

Vaya, debo ser un rankiano "de mal"... gracias por avisarme

#7

Re: Subida comisión mantenimiento C.C. laCaixa de un 20% (el año pasado un 25%)

Estas medidas lo único que hacen es facilitar la expansión de la banca online, siempre que esta mantenga el modelo de 0 comisiones. A día de hoy sigo sin entender como amigos míos todos ellos con acceso a internet desde casa siguen pagando comisiones teniendo la posibilidad de no hacerlo. Hay alguno que sumando las comisiones de mantenimiento, de tarjetas, por apuntes, ... llegan casi al valor de una mensualidad de la hipoteca .....

S2

#8

Re: Subida comisión mantenimiento C.C. laCaixa de un 20% (el año pasado un 25%)

tambien existen muchos bancos fisicos donde tienes comisiones cero en lo basico: mantenimiento cuenta y tarjeta debito.
Yo solo trabajo con banco fisico (con la caja laboral) y a poco que tengas vinculacion (nomina,recibos,etc..) no pagas por tener la cuenta ni la tarjeta
Pero La Caixa es un mundo aparte, a nadie le ponen una pistola en la cabeza por ser cliente de ellos. Mi hermano tiene cuenta con ellos desde hace unos dias por tema de una subrogacion de hipoteca y le dieron a elegir dos opciones:
- si quieres libreta: 18 euros al año +20 euro por la tarjeta
- si quieres cuenta corriente y gestionar todo por internet o cajero: 0 comisiones si domicilias la nomina, pero no puedes acudir nunca por ventanilla ni tener libreta
Adivinar que pillo mi hermano??? pues la libreta aunque le cobren comisiones porque el piensa que por 40 euros al año prefiere hablar con una persona y no ponerse delante de un cajero, porque 40 euros se lo gasta en una ronda de cunatas un fin de semana, en llenar el deposito de gasolina, en el recibo de la luz y el gas de un mes aunque este la casa vacia (aqui tambien existen las comisiones de mantenimiento)