Acceder

El Banco Sabadell amplía capital por 15,8 millones de euros ¿Recompra de obligaciones subordinadas?

0 respuestas
El Banco Sabadell amplía capital por 15,8 millones de euros ¿Recompra de obligaciones subordinadas?
El Banco Sabadell amplía capital por 15,8 millones de euros ¿Recompra de obligaciones subordinadas?
#1

El Banco Sabadell amplía capital por 15,8 millones de euros ¿Recompra de obligaciones subordinadas?

Buenas tardes. No se si el sitio correcto es en bolsa , en preferentes o aquí.

Debido a la constitución de un aval por la via urgente me vi "obligado" a hacer una inversión que no me gustaba en absoluto , pasar de un IPF a una compra obligaciones necesariamente convertible en acciones del Sabadell . Se pasaron 40Mil del IPF a 40 titulos de mil, que han oscilado entre los 40000 hasta los 26000 y ahí andan en su montaña rusa particular. En las ventanas de conversión a acciones que se producen , creo que en Junio , no he hecho nada porque su valor siempre está (e imagino que estará) por debajo del marcado en la conversión. Este pufo (igual que el del Santander ) vuelve a salir a la palestra porque en una noticia de l ampliacion de capital nombra la recompra de titulos y obligaciones y la pregunta es :¿En que afecta esta emision?¿Subiran o bajaran ? ¿Recompran estas obligaciones? Y si es asi ¿a que precio?.

Muchas gracias.
SAludos.