Acceder

IBanesto tiene la "fórmula del ahorro"

10 respuestas
IBanesto tiene la "fórmula del ahorro"
IBanesto tiene la "fórmula del ahorro"
Página
1 / 2
#1

IBanesto tiene la "fórmula del ahorro"

Hola rankianos. Acabo de recibir un correo de iBanesto diciéndome que les llame al 917 910 804 y me contarán cuales son las claves para ahorrar mucho, mucho, mucho...

Como sea para volver a ofrecerme el 1,3% que me ofrecieron anteayer van listos...

¿Alguien sabe algo?

#2

Re: IBanesto tiene la "fórmula del ahorro"

Perdón, que antes me he colado: Me han ofrecido el 3,25% hasta junio (y no el 1,3%)

#3

Re: IBanesto tiene la "fórmula del ahorro"

qué raro,

Yo en todo caso siempre me ha ofrecido el 3,60%, desde inicio, y eso que mucho dinero no tengo en Ibanesto.

Un saludo.

#4

Re: IBanesto tiene la "fórmula del ahorro"

A mí también me ofrecieron el 3,60% si no me llevaba el dinero que tenía en la Cuenta Azul y me dieron la opción de ponerlo en un depósito, como si fuera dinero nuevo, al interés indicado hasta Mayo.

Saludos

#5

Re: IBanesto tiene la "fórmula del ahorro"

Igual que a mi, es el depósito azul lo que te ofrecían, es igual que la cuenta azul, ya que lo puedes sacar cuando quieras sin que te penalicen. Está muy bién la rentabilidad y la disponibilidad merecen la pena.

Un saludo.

#6

Re: IBanesto tiene la "fórmula del ahorro"

Estoy contigo Manuel33, para mi es muy importante saber que si tengo necesidad de retirar dinero de mi entidad no voy a perder dinero, estos del 4,5% pero que luego ni llegas al 2% no me gustan nada.

#7

Re: IBanesto tiene la "fórmula del ahorro"

¿Depósito o cuenta azul? A muchos usuarios les han renovado la cuenta azul a un 3,6% TAE.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: IBanesto tiene la "fórmula del ahorro"

En el que me han ofrecido el 3,25 % de renovación ha sido a un depósito (cumplía mañana). La cuenta azul al 3,6 % me cumplió a principios de enero y me pasaron el dinero a un depósito al 3,6 hasta julio.

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22