Así es, en la noticia han redactado una fecha errónea.
Re: BBVA ofrece 150 euros por abrir cuenta en el 'Black Friday' y pagar con tarjeta
¿Hay forma de adherirse a la promo de la tarjeta Black Friday con la cuenta abierta?
Abrí hará dos semanas con la promo nomina 400, la tarjeta me llegó a casa pero aún no la tengo activada, estoy mirando en la app pero no sale ningún sitio para meter el código promocional.
Re: BBVA ofrece 150 euros por abrir cuenta en el 'Black Friday' y pagar con tarjeta
Hola! Me da la impresión que está promoción es solo para nuevos clientes. El problema es que es mucho más rentable abrirla con el código recibos720 que con el de Tarjeta150
Pero habrá quien no quiera o no pueda domiciliar recibos y esta promo le vendrá de perlas. Lo interesante y lanzo la duda: ¿Se podría abrir primero la cuenta con el código TARJETA150 y a posteriori adherirse a la promo RECIBOS720?