Acceder

Red de cajeros de la sip cajamadrid bancaja y otros

11 respuestas
Red de cajeros de la sip cajamadrid bancaja y otros
Red de cajeros de la sip cajamadrid bancaja y otros
Página
1 / 2
#1

Red de cajeros de la sip cajamadrid bancaja y otros

Por lo visto las entidades de la sip banco financiero cajamadrid bancaja y las otras cajas mas pequeñas han integrado sus redes de cajeros por lo que con una tarjeta de bancaja se puede sacar dinero sin comisión en los cajeros de las demas entidades yo me pregunto si con la tarjeta de tubancaja será igual alguien ha hecho la prueba?

#2

Re: Red de cajeros de la sip cajamadrid bancaja y otros

Este finde me había propuesto hacer la prueba, si mañana paso por delante de un cajero de Caja Madrid haré la prueba con mi tarjeta de tubancaja.

Un saludo!

#4

Re: Red de cajeros de la sip cajamadrid bancaja y otros

Efectivamente como dice Nowaver, ya se ha tratado en otro hilo, pero de todas formas seria interesante que si haces la prueba lo comentases aqui, y tener la experiencia de un caso práctico, ten en cuenta que si lo haces la tarjeta de tubancaja te permite sacar dos veces mensuales en toda la red servired, por lo tanto para que sea valido tendria que ser al menos la tercera vez que sacas en el mes en un cajero distinto de bancaja; comentanos como te ha ido si es así

Saludos

#5

Re: Red de cajeros de la sip cajamadrid bancaja y otros

Bueno para los que siguen esto desde este hilo os confirmo que acaban de llamarme de tubancaja respecto a una pregunta que les hice y que quedaron pendientes de llamarme para confirmarlo, me aseguran que con la tarjeta de debito de tubancaja ya se puede sacar en toda la red de cajeros que forman la SIP así como consultas de saldo las veces que se quiera, ademas de las dos veces que ya tenia en toda la red servired, me comentan que proximamente lo publicarán en su pagina, y que ademas tambien han quitado el limite de compra de 1.800€ con esta tarjeta, que ahora no hay mas limite que el saldo en cuenta por lo tanto se puede utilizar tambien para compras importantes

Saludos

#6

Re: Red de cajeros de la sip cajamadrid bancaja y otros

Gracias, para mi es una buena noticia, en Asturias apenas hay oficinas de bancaja, pero sí de Caja Madrid.

#7

Re: Red de cajeros de la sip cajamadrid bancaja y otros

Gracias por la info, lo veo genial.
Como la tengo pocos meses, aún no he llegado a pagar con mi tarjeta online de Tubancaja y utilizaba la otra de Cajamadrid que ya la he cancelado. Faltaría que se pudiera hacer ingresos a Tubancaja sin que cobren comisiones ni uno ni otro.

Saludos

#8

Re: Red de cajeros de la sip cajamadrid bancaja y otros

Pues eso es algo que hay que preguntar tambien; los ingresos en oficinas supongo se mantiene la comision pues entra dentro de sus condiciones (pretenden potencial ser un banco online y no dar trabajo a las oficinas fisicas) pero habria que preguntar si en cajeros de cajamadrid que admitan ingresos se puede hacer; y tambien lo de poder cambiar el pin, que antes era solo en bancaja lo mismo ahora basta con cualquier cajero de cajamadrid, a ver si alguien se anima y lo pregunta y así se comprueba el funcionamiento del servicio de atencion al cliente

Saludos