Acceder

¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?

21 respuestas
¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?
¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?

Hoy, incluso en banco éste tiene los NIF's escaneados y las fichas de firmas también, con lo que lo de la conformidad ..... mira ..... me parece que con estos "avances" va bastante implícita ...., pero si, al menos responde a un servicio prestado efectivamente, que como sabes hay otros "servicios" que los podríamos calificar de "discutibles" o "opinables".

#18

Re: ¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?

Puedes tener todo eso escaneado y a tu disposición inmediata, pero si la normativa del banco me exige la autorización expresa de la oficina.... Pues eso... Donde hay patrón no manda marinero.

#19

Re: ¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?

queria preguntaros , me llego un cheque desde estados unidos y querria saber donde puedo cobrar lo ? y gracias

#20

Re: ¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?

En un banco donde tengas cuenta.

#21

Re: ¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?

No es necesario tener cuenta, a mi me llegan cheques desde Canada de Unicaja, donde no tengo cuenta ninguna y los cobro en la oficina de Unicaja mas cercana y no me cobran ninguna comision tampoco
Salu2

#22

Re: ¿Cobro de cheques recibidos desde el extranjero ?

Ya,,, entiendo tú recibes un cheque de un banco español que te envían por correo desde Canada.

Entendido.

El caso, es que yo he dado por supuesto, que el banco era estadounidense, el talón era estadounidense, probablemente en dólares USA y no existe sucursal de ese banco en este bonito país.