Acceder

¿Por qué algunos tienen manía a los Economistas?

6 respuestas
¿Por qué algunos tienen manía a los Economistas?
¿Por qué algunos tienen manía a los Economistas?
#1

¿Por qué algunos tienen manía a los Economistas?

Yo pensaba que semanarios-basura como Intraviu sólo se ocupaban de cosas de poca monta y no de cosas serias como la Economía. Pero veo que no.

Ahora resulta que me he enterado en un foro basura de que también hay ¡obras de teatro! que hacen mofa de la honorable profesión de Economista.

Hay una, ahora no me acuerdo del autor en la que un personaje que lo presentan como "Catedrático de Economía" anda detrás de una solterona y que le hacen decir lo siguiente:

"El Señor X

Le entrega Vd. de mi parte este regalo. Es una Torre Eiffel de nácar sobre dos palomas que llevan en sus picos la rueda de la industria. .... Estuve por haberla traído un cañoncito de plata por cuyo agujero se veía la Virgen de Lurdes o Lourdes, o una hebilla para el cinturón hecha con una serpiente y cuatro libélulas, pero preferí lo primero por ser de más gusto."

Pues vaya, yo creo que no hay derecho a presentar a un Catedrático de Economía como un cursi y un papanatas. Voy a escribir un queja al autor de la obra, a ver si en vez deCatedrático de Economía pone no sé, un Político.

Saludos al foro.

#2

Re: ¿Por qué algunos tienen manía a los Economistas?

Acaso lo Economistas estan libres ,de cursis,papanatas y habituales de los salones de sado ?
Amigo, estimo tu sensibilidad, pero en este mundo hay de todo.
Hasta Economistas clientes de salones de sado.
¿ O no ?

#3

Re: ¿Por qué algunos tienen manía a los Economistas?

Joder, no. Depende, pero te digo que hay excepciones, mira, de entrada todos los que escribimos en Rankia somos unos tíos cojonudos.

#4

Re: ¿Por qué algunos tienen manía a los Economistas?

O miserables que dicen asesorar a los consumidores para estafarlos y no son economistas ni abogados ni nada de nada. bueno si, charlatanes y matones de feria.

#5

Re: ¿Por qué algunos tienen manía a los Economistas?

Yo conozco muchos miserables que son economistas y que asesoran.
Que pasa tió te cabreas con el asesor!!!!, si en el fondo tiene razón.
Yo creo que en todas partes los hay buenos y malos .
¿que hacias tú en Raval el otro dia ?
No me digas que estabas analizando la curva de la oferta y la demanada !!!

:-)

#6

Re: ¿Por qué algunos tienen manía a los Economistas?

¿Me viste? Buscaba a Magaledro

#7

Re: ¿Por qué algunos tienen manía a los Economistas?

A mi el Raval de Barcelona me queda pelín a desmano, amigo Karpintero. Y no estoy seguro de que nos hayan presentado, joojojo. Oye, ¿es cierto que habeís hecho trabajar a la candidata a la OMS?

Bueno, a ver si es que no lo decías por mi.

Salu2