Acceder

OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

163 respuestas
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
Página
6 / 22
#41

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Pues eso clientes contentos y clientes que no. Dale tiempo al tiempo y me cuentas. No sobre la atención si no sobre los productos que te ofrecen.

#42

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

"fuiste y te diste cuenta que te querian vender seguros de nn. No es que hallas tratado, han aprovechado a direct para llegar a ti"

No sé si pensar que no has leído mis anteriores comentarios o es que tienes una imaginación torrencial que deberías usar para manifestaciones artísticas....

Pero bueno, si te sirve de consuelo: ¡¡¡vale!!!...el sugus es tuyo....

Saludos.

#43

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Que no vengas a Barcelona parece lógico, no sea que te cobren o te fichen al pasar la frontera, no ?
Lo de grande y libre, parece que te ha salido del alma.

Y como ya te han dicho, para ti la piruleta.

Adios

#44

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

De verdad, que absurdez de hilo. Adios

#45

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Aforado, que sea una oficina de contratación, que lo es, no implica que tengas razón o no. Yo no sé si la tienes, ni me importa si venden o no venden productos de National Nederlanden o si el personal es de ING o no. Está claro que el dinero no circula por las oficinas y es lo primero que comunican a los clientes que tienen dudas de ese estilo.

Por experiencia propia sí he visto que tienen acceso a las cuentas del cliente, por lo que eso que comentas no entiendo en base a qué lo haces.

Respecto al tercer punto no te preocupes, sé que lo superarás. Además, una cosa es que no consigas ser un gurú en el foro, cosa que no nos extraña, y otra cosa es perder dinero. ¡El que no opera con pasta no pierde!... eso ya lo sabes tú muy bien.

Saludos.

#46

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

No se si te alegrará pero tu tercer punto es equivocado. Si he operado, y operaré siempre con pasta y SI he palmado de lo lindo al final.

#47

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Si tu no les facilitas los tres números de tu clave en las posiciones que te pidan NO tienen acceso. Chico en eso te gano que era de la casa.

#48

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

en el teléfono sí pero creo que en la oficina no, te piden el DNI. También puedo estar equivocado porque no me fijé mucho, estaba a otras cosas, pero creo que fue como te digo. Si alguien quiere confirmar una cosa u otra genial y así salimos de dudas.

¿has trabajado en ING Direct?

Saludos.