Acceder

Globalcaja

903 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
60 / 61

Re: Globalcaja

Buenas, mejor léete las bases, que por teléfono cada agente te puede decir una cosa.
Por cierto, ¿porqué crees que te dan tantos problemas las aperturas de los Bancos? 

Me he leído todo lo que sale en su web y no pone nada de que haya una restricción por ese motivo. El tema es que no hay ningún contrato publicado o al menos no lo veo.

He vuelto a llamar y me ha atendido otra operadora (esta más amable) que ha abierto una incidencia. Pero me temo que me van a responder con el mismo motivo.

Que por qué tengo tantos problemas? Pues mala suerte imagino. Igual que hay gente que le sale todo rodado pues a mi me ha tocado lo contrario.

Buenas, no es mala suerte.
Algo pones en el alta que no les gusta. 
Está comprobado. 

En el alta de Globalcaja y Cetelem no hay lugar a poner cosas que no gusten, son datos básicos. Sería por edad o ciudad, poco más se me ocurre.

Si realmente estás interesado, yo me pasaría por la oficina de Antonio que quizá te la abra allí mismo y sales con los deberes hecho.

Me pasó con Iberkk y la mar de contento y a mi mujer con la famosa de los alemanes del DB y lo mismo, cta. abierta en oficina y 2 tintos cobrados.

Saludos desde Málaga.

Pues nÁ,me pudo el vicio,acabo de darme de alta, otra cuenta jjajajajaj

Ahora a esperar que me llame Antonio,a ver si me llamo pronto,que estamos a fin de mes.

Y claro,que me lo explique bien todo,que no se realmente en que consiste la promocion...aisss

El tema es que para mi ir a una oficina es prácticamente una línea roja. Por lo que veo en su web parece ser un producto exclusivo online, no se si alguien tiene más información sobre esto. Además este caso parece diferente a Ibercaja. Aquí no hacen tanta referencia a tener que ir a la oficina, además de que indican que cobran por operativa en caja.

Buenas, ¿te apuntas sin antes leerte las condiciones?. 

En las cajas rurales la operativa es de lo más arcaica que puedes ver. Por lo que si alguna vez has sido cliente te detectará el sistema y ya te da error. Yo conozco a alguno que trabajo en caja rural, y son de echar a comer aparte. Solo hay que ver la web que tienen para operar....

No no,ni loco me doy de alta sin leer y tener las bases.
Lo decía porque Antonio seguro que me explica las condiciones.

Uff, voy a soñar con Antonio. ¿Demasiado control o atención? 🤨 No sabía ni de la existencia del muro.

A ver si "los otros" me abonan el incentivo mientras él no está 😅

Vaya,iba a preguntar si en la app os salia error al pinchar en contactar con el gestor,ya se porque.

Pues nada,a contactar con esos o esperar a que vuelva.

Pues a los que queremos ser clientes poca atención. Al final me llamaron por la tarde para preguntar por el problema que tenía para abrir cuenta y que lo iban a mirar. Que si era porque ya tuve cuenta anteriormente lo reportaban a la oficina, que hoy me decían algo. Efectivamente no me han dicho nada ni me van a decir, si ya tiene que pasar por oficina algo que es para una cuenta online no van a mover ni un dedo.

Hablé con otro compañero del foro que tenía el mismo problema, cliente antiguo. Pidió supresión de datos y aun así no le deja tramitar el alta tras probar tiempo después. Ese era mi plan B, así que pocas esperanzas, 

Las últimas aperturas de cuenta en dos bancos KO. Al menos he recuperado karma de bancos con el abono de Ibercaja, ya no me puedo quejar.

No vas a  poder abrir la cuenta.   Son muy básicos y hay que darles de comer aparte.
Yo abrí la cuenta hace un año y desisti de la misma a los dos días.
Pues ya no es posible abrir la cuenta nunca en la vida.
El tal Antonio muy amable me dijo que  intentaría arreglarlo,  pero no pudo. Y  no abrí la cuenta.  
Les da igual, ellos a lo suyo.

A mí al principio me salía un texto de error en el apartado de gestor asignado. Ha sido a raíz del email del muro donde he descubierto que me sale Ant0nio.