Acceder

Globalcaja

5,74K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
392 / 392

Re: Globalcaja

ACTUALIZO MI APERTURA: 

Nada, a los pocos minutos de poner el mensaje el otro dia (estos dias no he entrado he ido liado) me llamaron y firmé el boletin de adhesion y todo ok.

PD: Me habia mosqueado que al abrir la cuenta teniendo la cuenta operativa hice un bizum de prueba de 1€ y me lo rechazaba. 

Y sumado a que me llamaron para preguntarme cosas y pedirme la nomina/ultimo irpf...pues mas aun. 

Pero bueno parece que todo OK.

Les hice llegar el documento de pata negra que me pidieron y ya me dejaba operar. 

Aunque a priori no haya peoblemas con esta promo, llegado el momento enviaré el vino con misma cantidad exacta para que coincida, manias mias jejejej

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Re: Globalcaja

Muchas gracias @dac1978 tan atento como siempre!!

En mi caso el punto 1 fue por telefono me llamaron para preguntarme finalidad de la cuenta (dije nomina) y verificar que la cuenta la habia aperturado correctamente.

Despues el punto 3 contactaron nuevamente por telefono en lugar de por email para pedirmela

Lo ultimo que hice fue firmar el boletin de adhesion a traves de la app en una nueva llamada guiándome ella para que me metiera a firmar a traves de la app

En todo momento me han contacto por tlf. Por mail no han contactado lo único que me llegó copia de los contratos firmados

Un saludo

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com