Acceder

Globalcaja

613 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
39 / 42

Re: Globalcaja

Gracias @aniser no hay nada mejor que consultar el contrato para disipar dudas:

1. Comisión administracion ¿?
2. Cuota tarjeta de débito (2° año) ¿?

Vaya chapucilla de folleto🤦‍♂️, más bien folletín 😆
Mezclan un tipo de cuenta con otra. El mantenimiento, cero euros, dicen estar referido a la cta. "Hazte Cliente Cuenta..." ¿HIPOTECA? Me ha entrado hipo...

Tremendo. Es que es de risa

Es esto?

Tengo oficinas en mi provincia, pero la más cercana está a 50km.
El Gestor me dijo que al darme de alta online se hace todo online. 

Y los apuntes de la cuenta también.
Cuando voy a hacer una transferencia ó algo sale el mendaje diciendo que es gratuito. 

🤣🤣 De ahí que pidamos el contrato de la cuenta online directamente. Esta remezcla de productos es infumable y por la web no encuentro la información precontractual del producto, como sí consta en otros bancos.

Pues pone que la comisión de administración es variable dependiendo del número de apuntes en la cuenta 🥶

@aniser Llevas desde octubre en Globalkk. ¿Te han cobrado alguna comisión por administración de la cuenta? Al parecer es comisión trimestral.

Ojo! Son 2 cosas diferentes. Una cosa es que las transferencias (operativa básica) sean gratuitas, que eso es lo que pone en el documento informativo de comisiones, y otra cosa es que al trimestre te cobren por cada apunte que haya en la cuenta, sea transferencia, bizum, uso de tarjeta, recibo, etc.

En la práctica no cobran nada. 

Nunca han cobrado nada la verdad. La cosa será ver el segundo año.

La claridad no parece su gran virtud...

Uff a mí me gusta el agua clara y el chocolate espeso. La ambigüedad en las informaciones dan error de interpretaciones.

Totalmente. Parece que estamos en un scape room intentando descifrar los contenidos de los contratos, informaciones precontractuales y documentos de comisiones.

No es ninguna ambigüedad, pues no cobran nada.
Si dudas no te la hagas. 
Saludos.