Acceder

Globalcaja

5,68K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
384 / 387

Re: Globalcaja

Yo con la penitencia que estoy pasando en la Caja del Mal, ya no creo en nada. 🤣👿

Ahhhh, irpf,yo mande papel de cobro s. Social ihual hay relaccion, ta veremos

Hay que intentar pasar desapercibido y dar la menor información laboral posible a los bancos en los que estemos con promos nominis, sobre todo los pensionistas que sois los que más problemas tenéis a la hora del cobro.

Para la próxima ya sabes que siendo pensionista mejor IRPF.

¿Envíaste irpf? O el papelito de lo que cobras cada mes de la seguridad social. Esa puede ser la diferencia porque unos cobran y otros no. Dime algo

Yo creo que no lo sé, pero podría ser fácilmente que la diferencia. Entre los pensionistas que cobran. Con tinto. Es que unos manda irpf y los otros mandan la nómina de la seguridad social. Donde especifica lo que cobran y demás. Si no cobramos es por eso.

Esto es como en las peliculas cuando detienen a alguien y le dicen aquello de: Tiene derecho a un abogado y cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra.

Los bancos igual, cualquier cosa que le digamos o demos la utilizarán en nuestra contra.

Los bancos no son nuestro amigos.

Por ahí quizás podría haber un indicio: yo envíé justificante de la pensión, como me pidió María cuando me llamó por teléfono. Quizás si hubiera enviado IRPF hubiera colado, no sé.

Aparte, yo envié un tin.t0 preventivo en marzo, (según las bases, debía ser al mes siguiente del alta, pero leí que a un compañero le había funcionado hacerlo el mismo mes). Y ahí a lo mejor cometí un error: puse en concepto "pensión", por eso, aunque llegó bien codificado (ponía PROPOSITO:SALARIOS), sin embargo era contradictorio con el concepto. Es solo una hipótesis, que ahí diera demasiadas pistas y entonces ya me ficharon.
El segundo tin.t0, el reglamentario, lo envíé en abril, y ahí sí que puse en concepto "nómina".

Y yo, la hemos caga do..jejeje

Saldremos de dudas, paciencia, hay que esperar, pero para mi es no haber mando el irpf.

Me caguen Too..!..jejeje

No nos tienen bien informados.

El primer incentivo ¿cuando te tocaba cobrarlo?

Tú mira maña a ver si te han pagado y ya olvidate hasta que paguen el siguiente mes, entonces sabremos a ciencia cierta porque es.
  Yo acabo de activar el Bizum por si pagan, cobrare por el y por la nominis, o por el contrario me comele los mocos..jejeje

¿Cuando abriste cuenta en Globalkk?