Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
471 / 485

Re: Globalcaja

Pues por lo que estoy leyendo y mi experiencia, parece que están llamando a ciertos clientes, el criterio para ello, ni idea. Aunque no preocupante 😁

😂😂😂😂
Efectivamente, al final cómo no sabes que te va a decir pues apretas los dientes pero luego la llamada bastante cordial 👌

También tengo asignada a María y cayó la llamada, quien sabe quienes serán los próximos.

Mientras no nos canten el ...

Pito pito gorgorito
¿Dónde vas tú tan bonito?
A la era verdadera
Pim pam pum ¡fuera!

Si, como me temía lo peor, al hombre le dejé explicarse, ya tuve que cortarle cuando seguía con el rollo de la vinculación y solo le quedaba la hipoteca por ofrecerme 😂

Jajajaja... Al fin de cuentas ell@s son comerciales y nosotros potenciales clientes pero donde poco van a rascar 😁

Yo directamente no cojo el teléfono y así nadie pierde el tiempo. 😆

Jajaja no te creas que yo lo suelo coger, pero siempre está el típico día que esperas una llamada y ese día fue uno de ellos.

Yo recibí llamada pero no lo cogí 

Yo aunque hayan llamado no habria contestado.
 Esa línea solo la activó ocasionalmente.
 De todas formas no le daría mayor importancia ni más vueltas al tema.
 Parece motivado principal y exclusivamente por temas comerciales.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Muy buenas @josecss

Yo siempre autorizo a la TGSS.
Te llamarán el lunes para la adhesión a la promoción n0mina.
Saludos 😉 

Muy buenas @josecss

La n0mina ya te digo yo que es un puro trámite administrativo. Te lo digo porque hay experiencias de compañer@s que han aportado la n0mina cuyo importe es inferior a 2K y después han hecho un 🍷 de importe igual o superior a 2K y sin problemas. No hay incidencias en este aspecto. Asi que sin problemas. También hay quien ha aportado otro documento como irpf.

Un abrazo 😉 

Lo más que puedes adelantar es cumpliendo los requisitos durante este mes de septiembre: hacer el bizum cualquier día y el tint0 posterior al día X que yo para no fallar lo haría a partir del día 15 de este mes.

Si hicieras el tinto antes del día X se computaría al mes de agosto cuando no tenías ni siquiera la cuenta abierta y además no pudiendo cumplir la parte del bizum.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Yo me espero a que me manden el email con el detalle de las transferencias y en ese extracto de PDF pone "salarios". Suele tardar unos días pero siempre entra bien, teniendo buena bodega 😊

En nuestra tanda nos llamó el gestor para pedirnos copia n0mina y no nos libramos ni uno, aunque no pasó nada. Puro trámite 🙃

Recuerdo a otra persona que le llamaron y era para que no sacase la transferencia el mismo día tan rápido, y yo desde entonces tuve más precaución teniendo en cuenta además que durante el primer año estamos al 2%.

¿Te volvió a llamar? ☎️🔥