Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
470 / 485

Re: Globalcaja

En el alta tendrás una videoidentificación en la que hablas con un gestor, y es ahí donde tienes que decirle que tu residencia actual no coincide con la del DNI y darle una que esté dentro de las zonas permitidas.

Muy buenas @juanka99

Por lo que comentan por aquí, las programadas tienen coste si.
Un abrazo 😉 

Ha sido una llamada breve para sugerir la utilización de la tarjeta.

Era todo tema comercial, lo que no sé si se podrá limitar como en Unikk el que contacten por teléfono.

@allessandraa ¿sabes si se podría el GB configurar el medio de contacto? No lo localizo 🤷🏻‍♂️

En Glob4lkk no encontré ninguna opción para evitar las llamafas 🥺. No obstante, salvo por desconocimiento, a mí no me han llamado en 1 año.

Sí, a mi me llamaron el jueves. 

No sabía que era de Globalcaja, se presentó, diciéndome que había visto que tenía la nómina y el bizum con ellos y cuando me temía lo peor, me comentó que para ser cliente vinculado y optar a mejores tipos, era conveniente que usara también la tarjeta.. no quise alargar mucho más, así que le agradecí la llamada y ahí se quedó.

Buen susto!

No lo sé pero es posible debido al que quienes han recibido la llamada coincidan en que ha sido un gestor, el que dependa del gest@r asignado a cada uno el que reciba la llamada o no.
 Desde luego en mi caso y con María como gestora no he recibido ninguna llamada ni creo que la reciba.
 Únicamente, los mensajes típicos (ausencias por vacaciones, etc…etc…)  a través del “muro”.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Yo tengo como Gestor a María, pero me llamó un chico

Buenas tardes.
Ayer me llamó un teléfono de Albacete, supongo que será María o compañero. 
Por supuesto no lo cogí.

A mi solo me llamaron para el alta y ya esta

Bueno, pues alta conseguida, aunque me ha hecho sudar la camiseta.

Cosas que me gustaría comentar:

Primero... Me gustaría saber si autorizar la consulta a la TGSS era o no la decisión adecuada y reconocer una profesión tan específica (asumo que esto en el fondo da igual) en lugar de permitir que pongas por cuenta ajena y punto.

Segundo... El móvil que tengo para bancos para mí (rooteado, lleno de hacks) no ha sido suficiente para la vídeo ID porque el DNI se veía borroso cuando te lo pones delante de la cara, y la señora que atendía me ha dicho que nanai. Pero es que el móvil que he usado para reintentarlo no se veía mucho mejor. Estás minicamaras no enfocan nada bien, la verdad.

Finalmente ... Me van a llamar mañana domingo para la adhesión a la promo o ya el lunes? Es que según como caiga... A ver si puedo coger la llamada.

PD: Si en la app te identificas con DNI y contraseña, para que sirve ese nombre de usuario que te mandan en el correo de bienvenida? El mío empieza por GL y tiene 6 números después.

Y ahora la segunda ronda de preguntas, respecto del alta de mi madre, de 80 añitos.

1/ Ella tiene que autorizar la consulta a la TGSS o mejor no?

2/ Que pone en el empleo? Empleada, desempleada, ama de casa?

3/ Veo muy difícil que ella pueda hacerlo sola, y ya van 2-3 altas en las que notan que alguien está cogiendo el móvil y falla la video ID. Pues en este alta "presencial" la tía pregunta si estás en total privacidad. Me parece que ahí va a ir mal o muy mal la cosa.

4/ Luego ya lo de afinar que se vea el DNI con la cámara frontal... Encaje de bolillos, oiga.

5/ Para terminar de rematar el asunto, si una señora de 80 años pone ama de casa en el alta (que bueno, podría asumirse que no ha leído todas las opciones y no ha llegado a jubilada), luego te llaman al día siguiente para adherirte a la promo nómina??? Sería muy curioso.

6/ Y llegados aquí me pregunto si cuando te llaman al día siguiente para ofrecerte esa promoción y te piden nómina (según manual de @dac1978), también les vale lo del IRPF o nanai.

PD: Si en la app te identificas con DNI y contraseña, para que sirve ese nombre de usuario que te mandan en el correo de bienvenida? El mío empieza por GL y tiene 6 números después.

Por si fueras cliente de alguna otra Caja Rural.

Por ejemplo, si solo eres cliente de globalkk, te logueas con el DNI y la contraseña. Pero si además lo eres de la CR de Graná, para diferenciar a cuál de las dos cajas quieres acceder, tienes que introducir también el usuario.

Pues esa tenía yo que echarle un vistazo, porque por consejo de ReichD estuve leyendo un poco y habían mejorado la cuantía de la promo y relajado los mil requisitos de hacía un año (o algo así).