Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
449 / 485

Re: Globalcaja

Agosto no es un buen mes, seguramente tendrán menos personal por las vacaciones.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

¿Qué promo nómina tienen en tu oficina? 

La permanencia es de 24 meses. En mi ciudad es la box Rural SUReña. 

Una pregunta...

Hay alguien que se haya animado a poner una dirección absolutamente falsa y que la carta se pierda, que la devuelvan o lo que sea?

Yo si que tengo algún familiar en una ciudad con oficina, pero no creo que estén para que les pida ese tipo de "favor", se estarán preguntando para que tipo de chanchullo quiero yo recibir una carta de un banco a 90 Km de mi casa.

Bueno actualizo mi situación, efectivamente se ha puesto en contacto conmigo el gestor de la oficina de mi localidad. permanencia de 24 meses..... le he dicho que cierro cuenta y la verdad que todo ha ido muy rápido. Automáticamente me he dado de alta en Global poniendo el domicilio de mi primo de Madrid (como el de Graná). Aparentemente todo bien.  AHora me urge una duda. Podemos disfrutar de ambas promos nóminas ? en teoría son bancos totalmente diferentes

Muy buenas @guilli15

GLOBALKK

El primer 🍷 en Globalkk hay que enviarlo al mes siguiente de apuntarte a la promoción de la n0mina.
Concretamente entre el dia 11 del mes en curso hasta el día 10 del mes siguiente.
El primer incentivo se cobraría a partir del 15.

TUS DATOS 👇

Adhesión a la promoción: Agosto.
Primer 🍷: hay que hacerlo en el periodo del 11/09 al 10/10
Primer incentivo: a partir del 15 de octubre.

Saludos 😉 

Muy buenas @helade

Si la dirección de tu DNI no coincide con ninguna zona donde haya oficinas, pues la contratación no finaliza. En mi caso (Andalucía), pues me pasó eso. Lo resolví dando la dirección de un familiar que vive en Madrid. Otra opción es utilizar una dirección random.

CONTRATACION COMPLETA GLOBALKK

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=246#respuesta_7162100

Saludos 😉 
@mabarracus22

Hola compis. Me toca cerrar en septiembre. Hay casos de cierra y apertura rápida? No recuerdo ningún caso. Por tener un poco una guía. Si darme de baja y pedir supresión o no pedirla.

Hola,

Alguien puede acceder a la app? Cuando intento entrar, me pide un código que me llega por sms (nunca lo había pedido) y cuando lo pongo me dice que los datos no son correctos y que lo vuelva a intentar. He probado varias veces y nada.

Puede ser que me hayan bloqueado? Y cómo me puedo poner en contacto con mi gestor si mo puedo acceder?

He probado a cambiar la contraseña, me pide una clave de seguridad (aquí sin problemas, me deja avanzar) y me pide un código que me llega por sms, y nada, que los datos son erróneos y que vuelva a intentarlo

Yo entrado sn problemas, si es Maria, yo alguna vz por aquí he visto el mail suyo, no lo se yo ahora mismo pero pueds mirarlo páginas atras 👍

Pues nada voy a mandarle email, el correo lo tengo, lo que no tengo es el num.

A ver si te contesta por el mail, el número seguro lo habrán puesto por aquí alguna vz....