Hola.. pues mira.. la primera version igual es fallo mio por coger la cuenta "joven" que no era solo joven era joven y no se que mas, por eso dije bueno.. igual es es esta. pero en la segunda version es la online y con otro movil y otro correo y otra validacion... tienen que tener un fallo ellos, esperando sigo
Lo dicho, a ver si hay suerte y te deja acceder del todo. Algún caso raro ha habido de compañeros que, viviendo fuera de las 4 comunidades indicadas, consiguieron abrirla reclamando cuando la web no avisaba de la limitación y el sistema fallaba por dentro. Pero vamos, la norma general es que con dirección de Almería no se pueda contratar la cuenta online.
Re: Globalcaja
Al final me han llamado hoy porq me daba error y ya tengo la cuenta operativa, ahora a la espera que me llamen para activar lo de la nomina y bizum
Re: Globalcaja
Pues ahora me llega este correo. Me llaman pero devuelvo la llamada y no puedo contactar. Sabéis en qué paso estoy ?
¡Buenas tardes a todos! A ver si este mes tenemos más suerte que en abril y no tenemos que esperar hasta el día 28 para recibir el abono mensual de 33,75€. Un Cordial Saludo. 🦚🤞🦚
Estás han sido todas las fechas de pago en la promoción en vigor actualmente: Enero, el 21 Febrero, el 23 Marzo, el 18 Abril, el 28. Su compromiso (oficial) se limita a : “a partir del día 15 del mes posterior al cumplimiento de condiciones”.