Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
401 / 485

Re: Globalcaja

Sí, es el nombre abreviado de la cuenta.
El nombre oficial es HAZTE CLIENTE CUENTA ONLINE GLOBALCAJA

@psp589, ¿cómo te has liao de mala manera? 🙄

Hola.. pues mira.. la primera version igual es fallo mio por coger la cuenta "joven" que no era solo joven era joven y no se que mas, por eso dije bueno.. igual es es esta.
pero en la segunda version es la online y con otro movil y otro correo y otra validacion... tienen que tener un fallo ellos, esperando sigo

la segunda version es la online y con otro movil y otro correo y otra validacion... tienen que tener un fallo ellos, esperando sigo

¿Pero dirección de Almería? Si al final te acaban permitiendo el alta será porque ni ellos mismos se enteren de todo el follón que estás teniendo.

Con una dirección de CLM, Madrid, Murcia o CV ya estaría.

Lo dicho, a ver si hay suerte y te deja acceder del todo. Algún caso raro ha habido de compañeros que, viviendo fuera de las 4 comunidades indicadas, consiguieron abrirla reclamando cuando la web no avisaba de la limitación y el sistema fallaba por dentro. Pero vamos, la norma general es que con dirección de Almería no se pueda contratar la cuenta online.

Al final me han llamado hoy porq me daba error y ya tengo la cuenta operativa, ahora a la espera que me llamen para activar lo de la nomina y bizum 

Pues ahora me llega este correo. Me llaman pero devuelvo la llamada y no puedo contactar. Sabéis en qué paso estoy ?

¡Buenas tardes a todos!
 A ver si este mes tenemos más suerte que en abril y no tenemos que esperar hasta el día 28 para recibir el abono mensual de 33,75€.
Un Cordial Saludo.
🦚🤞🦚

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

A ver si es verdad, aunque el de este mes será mi estreno con el 1er abono.

Cuando lo pagan?
Quiero decir, tienen alguna fecha mas o menos establecida, o pagan cuando les viene en gana?

Estás han sido todas las fechas de pago en la promoción en vigor actualmente:
Enero, el 21
Febrero, el 23
Marzo, el 18
Abril, el 28.
  Su compromiso (oficial) se limita a : “a partir del día 15 del mes posterior al cumplimiento de condiciones”.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Es decir: cuando les da la gana!!