Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
397 / 485

Re: Globalcaja

En mi caso la incidencia era por la foto DNI, y me llamaron.

Te das de alta , y te llaman para terminar el alta y verificar datos . 

Y Alós pocos días te llama María ( gestora) para adherirse a la promo nómina 

se me ha bloqueado el usuario porque he metido mal la clave firma para una operacion. 
A alguno le ha pasado y se lo han desbloqueado via telefono o por la web, mail, u otra forma?? 
ir a la oficina no es una opcion, la he liado parda, arrgghh

Me autorespondo.  Vale por hacerlo via web "he olvidado la contraseña". con esto se desbloquea un usuario bloqueado

Esta mañana contacté por teléfono con mi oficina de la entidad Caja Rural del Sur, y me facilitaron la clave de usuario: ¿es un número de ocho cifras? No me fío de esta gente, jjj...

¡Gracias!

En mi caso el usuario tiene 8 caracteres, de los cuales los dos primeros son letras y los 6 restantes números.

Si, de 2 letras y 6 números.

Yo estoy con la promo anterior y otra cuenta con la promo actual... no ha habido ninguna pillada de tint0s, trabajamos sobre seguro 🔥🤣

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

genial, gracias, ya me pedido una sim nueva para apuntarme

Te llamará un gestor para mandarte el boletín de adhesión y explicarte cómo subir la n0mina en tu área de cliente. Yo subí el IRPF sin decirle nada (mejor así para no darles la oportunidad de que pongan pegas) y también sirve. Ese mismo gestor que te llamó debería mandártelo, sino vuelve a ponerte en contacto.

En Abanca te adhieres a la promoción durante el alta de la cuenta, luego confirma en documentos firmados que tengas ese Anexo incluido. 

A por las promos que son caramelitos!! 🍬🤑

Es muy fácil de cumplir, date cuenta que las fechas indicadas en las BBLL son para recibir la n0mina pero con el bizum el cumplimiento es mensual. Esto llevó a confusión y hubo gente que no cobró la parte del bizum.

lo tengo en cuenta, gracias!!

Cuando te llama el gestor te pide copia de n0mina, si te sientes más seguro súbele IRPF que no nos han puesto problemas. Yo no le dije nada a Maria y lo hice así directamente, mejor no comentárselo porque en las bases legales sí pone que nos podrán pedir n0mina.

Cuando te llame dile que cobras +2k y ya está, aunque no influye, el boletín es el mismo y luego se cobra según importe del tint0 🍷🙂

En mi caso, ocho números en Caja Rural del Sur.

En fin... Cuando abra la cuenta en Globalcaja, haré la prueba con ese código, cuando quiera entrar en la otra entidad, y rezaré... 

Saludos. 

No vas a tener problema. 

Dicen que se pueden tener 2 promos con la misma app de Ruralvía pero yo llamaría antes por teléfono a la oficina de Globalk, a la de Albacete y que te pasen con quien lleve esrtas promo n0mina. Mejor asegurar antes, creo que @aprendiz76 comentó algo. Ya veo que lo habéis hablado largo y tendido xD Ya nos cuentas si lo consigues pues hay más bancos que usan la misma app de Ruralvía!!

Para el número de bizum, ¿tienes eSIM en tu móvil?