Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
393 / 485

Re: Globalcaja

¿Eres de alguna provincia de Globalkk? 

Si si
He llamado y me han dicho que todo esta bien, que pasarán nota al departamento a ver que ha pasado

Hasta que me la validaron no intenté hacer ningún ingreso.
Una vez validada fue todo bien.

Ya la tengo activa, se ve que debía de pasar un tiempo.
Tengo un a cuenta que se llama "hazte cliente" ¿en esta es donde tengo que domiciliar la nómina? y ¿es la que tiene un 2% de rentabilidad?

Si esa es la cuenta " hazte cliente"

Buenas @bixin

No pasa nada. Si te falla el 🍷, puedes mandar el correcto a continuación sin necesidad de esperar nada. El primero es como si hubiera entrado como transferencia bancaria normal.

Saludos 😉 

Buenas @brugal

En esa cuenta (HAZTE CLIENTE), tienes que ingresar la n0mina.
La cuenta está remunerada al 2% durante el primer año.
La remuneración la ingresan trimestralmente. La última remuneración fué el 25 de marzo.

Saludos 😉 

No repasé las BBLL pero varios compis han señalado que sólo se refieren a usar el bizum (no activarlo)

¿Lo estás compartiendo?

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Muchas cuentas necesitan un tiempo, yo no suelo hacer ninguna operación con las cuentas recientes. Incluso espero varios días para hacer algún movimiento.

Ya estás ON, a disfrutarlo!! 💸

Sí, en la cuenta que se llama Hazte cliente es en la que tiene que entrar el 🍷 y la que remunera al 2%

La verdad es que no tiene ningún sentido que llamen a una cuenta Hazte cliente cuando es evidente que la persona ya es cliente, pero es así.

Hay gente que ha comentado que vincula y desvincula el bizum cada mes el bizum para utilizarlo en Globalkk y que por ahora no ha pasado nada.

En principio en la promoción se indica que hay que usarlo pero no se dice expresamente que haya que tenerlo vinculado durante toda la permanencia.

Seguramente cambiando tu email asociado a la cuenta de Global se hubiera solucionado

¿Sabes si te atendió María?

Pues ya tengo abierta esta cuenta, os estoy leyendo y veo que hay que adehirse a la promoción nómina, a mi me llamó un operador para preguntarme para que quería la cuenta y datos de cargos públicos, etc
Tambien me dijeron de subir la nómona o IRPF, pero no se como, entiendo que me tiene que llamar un agente ¿María? para ofrecerme la firmar la promoción.

Y ya aprovecho también en abierto la de Abanca (estoy on fire ajajajaja) y en su foro veo que sohn muy quisquillosos con los tintos, la pata negra la tengo en Caicha de toda la vida, mi idea es meter en Abanca la buena y en CAixha los tintos (espero que en CAicha no sean puntillosos) Y otra cosa en ¿Abanca también hay que adherirse expresamente a la promoción nómina?
De momento estaré unos días sin hacer movimiento como aconsejais, si acaso ingresar unos eurillos para tener algo en la cuenta y vean que ya funciona.

Gracias a todos los que me estáis ayudando

Hola, En abanca yo me apunté directamente a la cuenta nómina pero no hice una adhesión como tal.