Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
392 / 485

Re: Globalcaja

ACTUALIZO MI APERTURA: 

Nada, a los pocos minutos de poner el mensaje el otro dia (estos dias no he entrado he ido liado) me llamaron y firmé el boletin de adhesion y todo ok.

PD: Me habia mosqueado que al abrir la cuenta teniendo la cuenta operativa hice un bizum de prueba de 1€ y me lo rechazaba. 

Y sumado a que me llamaron para preguntarme cosas y pedirme la nomina/ultimo irpf...pues mas aun. 

Pero bueno parece que todo OK.

Les hice llegar el documento de pata negra que me pidieron y ya me dejaba operar. 

Aunque a priori no haya peoblemas con esta promo, llegado el momento enviaré el vino con misma cantidad exacta para que coincida, manias mias jejejej

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Muchas gracias @dac1978 tan atento como siempre!!

En mi caso el punto 1 fue por telefono me llamaron para preguntarme finalidad de la cuenta (dije nomina) y verificar que la cuenta la habia aperturado correctamente.

Despues el punto 3 contactaron nuevamente por telefono en lugar de por email para pedirmela

Lo ultimo que hice fue firmar el boletin de adhesion a traves de la app en una nueva llamada guiándome ella para que me metiera a firmar a traves de la app

En todo momento me han contacto por tlf. Por mail no han contactado lo único que me llegó copia de los contratos firmados

Un saludo

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Muy buenas @inversionesbancos

Perfecto 👌 me alegro.
Hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte a la promoción.

Fecha alta promoción: mayo
Cumplimiento de los requisitos: Tienes que enviar el primer 🍷 desde el dia 11 de junio hasta el 10 de julio.
Ingreso incentivo: el primer incentivo lo ingresarian a partir del 15 de julio.
En mayo haz algun bizum de prueba por si acaso. Valen tanto los abonos como los cargos. En junio también bizum. Da igual el día.

Saludos 😉 

Bueno pues os voy a servir de conejillo de indias he programado  🍷 desde imaginarios para el día 15 a ver como entra en Globalcaja, si entra picado (que no me ha pasado en ninguna promo) tendría que llevarme el dinero y emitirlo desde otra bodega, tengo que dejar pasar tiempo? porque a lo mejor es muy cantoso -2000€ y luego un apunte de +2000€ no??

Saludos

En una cuenta metí n0mina y en otra IRPF, ambas funcionando 🚝

¿No te deja operar todavía? ¿Cuándo abriste?
Ya veo que estás ON 👋🏽👋🏽👋🏽

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Ojalá!! Te estás currando esta promo como ninguno 

El premio merece la pena 🏆💰

No pasa nada, puedes dejarlo unos días hasta que compruebes la codificación, retirarlo parcial o completo aunque en tu caso retiraría parcial y deja algo de saldo 30€ por ejemplo.

Pero vamos que va todo automático, no le daría tanta importancia.

El bizum es necesito tenerlo siempre activado o con hacer el bizum mensual es suficiente?

Hay que hacer o recibir algún bizum 

No me dejaba cambiar el bizum a Globalkj, 

1) llame una vez me dijeron que probara a cambiar la clave de firma, lo cambié y tampoco funcionaba. 
2) vuelvo a llamar y me dicen que trate de dar de baja del banco donde la tenga -> y esto ha funcionado.

Por si a alguien le pasara, que pruebe.

¿María te pidió el IRPF por teléfono? 

Buenas, he abierto la cuenta y despues de hacer la videollamada y estar todo ok.
intengo entrar, meto mi DNI y contraseña y me sale un mensaje "No conocemos su número de movil" y que me ponga en contacto con la oficina para facilitarlo.
Os ha pasado?. yo no tengo ninguna oficina cerca