Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
391 / 485

Re: Globalcaja

Como sabes camuflar los tintos y pasar desapercibido...

La mayoría de multimillonarios anóminos, los ves por la calle y lo último que piensas es que son multimillonarios.

Podéis entrar? 
No puedo ni por la App ni por la web....

Ya me deja... Habrá sido un error de esta mañana 

Buenas, 

Una pregunta, ¿¿¿Como fue vuestro proceso de apertura en cuanto a documentacion requerida???

Me refiero, una vez aperturada la cuenta de globalkk y realizar fotos dni + videoidentificacion que documentacion os pidieron????

No me deja operar me sale la cuenta a cero, he probado un bizum y me lo rechaza, os pasó a vosotros tambien?? Me han llamado preguntado lo tipico datos laborales..para que voy a usar la cuenta (le he dicho nomina) y cantidad aproximada anual...

Me han pedido que suba una nomina (tengo pensado hacer tinto d la misma cantidad clavada con centimos) o bien declaracion

Comentan que cuando la validan ya me dejará operar

Os fue parecido???

Gracias de antemano

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Sube lo que te piden.

Yo el alta la hice con la anterior promo en agosto de 2025 y Antonio me mandó el boletín de adhesión a la promo nómina y me dijo que le tenía que remitir la nómina.

Firmé el boletín, le mandé la nómina, empecé a hacer 🍷🍷 y cobré sin problema el incentivo (entonces se cobraba todo de golpe al principio).

En mi caso con el IRPF 2024 fue suficiente. Apertura Dic-25.

Saludos desde Málaga.

Metele el irpf si no tienes pata negra..

Sí, no te impacientes.

Buenas @inversionesbancos

UNA VEZ CONTRATADA LA CUENTA:

1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
2) Te envía los documentos para firmar por logalty.
3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.

No vas a tener problemas después. No hay incidencias en esta promoción.

Requisitos Globalkk:

1) N0mina de 2K.
2) 1 uso de bizum mensual (voluntario).
3) No hay permanencia.
4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)

BASES GLOBALKK

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

Saludos 😉

Gracias!
Solo una consultilla final para tenerlo claro: hay que pasar SI o SI por la sucursal física?
Lo pregunto porque en mi ciudad no hay nada de Globalcaja, solo hay Caja Rural.
Gracias!!!!!

Muy buenas @jcarlos2010

No hay que pasar por oficina, pero el tema de la dirección es la otra cara de esta promoción. Te pongo el resumen completo de mi contratacion para que lo entiendas.

RESUMEN COMPLETO CONTRATACION GLOBALKK 👇

Hay que abrir la cuenta a través de la APP de ruralvia. Cuenta Online Globalkk.
La apertura como otra cualquiera.
La única diferencia, es que si la dirección de tu DNI no coincide con ninguna zona donde haya oficinas, pues la contratación no finaliza. En mi caso (Andalucía), pues me pasó eso. Lo resolví dando la dirección de un familiar que vive en Madrid.
Cuando hay que dar esta dirección?? ----> hay un momento en la contratación donde hay una videollamada con un gestor, donde corrobora los datos del DNI. En ese momento fué cuando le dije que mi dirección NO estaba actualizada y que por favor tomara nota. La cambia y punto. Esta nueva dirección (Madrid) solo afecta en que ahí llegará la tarjeta de débito. Solo eso.
Por lo demas como una contratación normal.

UNA VEZ CONTRATADA LA CUENTA:

1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
2) Te envía los documentos para firmar por logalty.
3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.

Requisitos Globalkk:

1) N0mina de 2K.
2) 1 uso de bizum mensual (voluntario).
3) No hay permanencia.
4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)

BASES GLOBALKK

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

Saludos 😉

Muchas gracias, Dac.

Oye, si se indica una dirección "falsa" tampoco pasa nada, imagino. 
Porque la tarjeta se podrá dejar desactivada de por vida, supongo.
s2

Muy buenas @jcarlos2010

Hay compañer@s con experiencias de poner dirección random en esta promoción y no han tenido problemas. 

Saludos 😉 

Estoy poniéndome al día. 
Estoy esperando que me llamen de mi oficina más cercana, pues les mandé la documentación que me pidieron para abrir la cuenta (con las mismas condiciones/promociones que online). 
@lunab
me a dado muchas esperanzas.