Yo no recuerdo desde cuando tengo PP, toda la vida y sí tuve época de bloqueos, yo creo que teniendo precaución de no hacerlos todos seguidos se minimiza esa posibilidad. A mí me pasó cuando empecé a generar recibos y hoy por ejemplo hice 3 seguidos pero no es lo habitual, suelo ya hacerlos en días distintos
Quizá este mes sea el de prueba para ver las intenciones de nuestro querido, hasta ahora, gestor Antonio. Si quiere comprobar igual lo hace según lo vayamos recibiendo, de ahí su insistencia en tener las copias ya... si era puro trámite no sabremos nada de él, es lo que esperamos todos por aquí
Wooooooooow 1 día has durado? Parece que no les gusta que hagamos esas operaciones para emitir recibos, me has acojonao que hoy hice 3 bastante seguidas... todavía me faltan pero esperaré alguna semana.
Sí y es muy raro. En mi caso, hace 2 semanas que le aporté la nómina. Ha dado tiempo a llevarla a examinar y hacer cuadruple verificación 🤭
Re: Globalcaja
Pues yo también me he decidido a abrir la cuenta. Han pasado 24 horas desde el alta, solicitando que me llamasen y por el momento, ni rastro de Antonio...
Eso de los bloqueos ocurre, cuando les salta en el sistema una actividad inusual, ya sea por indicios de fraude o de cualquier índole extraña que no les cuadra.
La prueba de fuego yo creo es cuando entren las n0minas este mes. Antonio que es un señor tradicional, querrá ver los cobros y cotejar con los datos que tiene... Si durante la primera quincena de octubre seguimos sin saber nada de él creo que ya podemos dormir tranquilos