Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
29 / 84
#225

Re: American Express Platinum

Por lo que comentan otro compañeros es bastante peor la española
#227

Re: American Express Platinum

Gracias por las aclaraciones. Ahora falta aclarar que se entiende por viaje. Si de manera amplia o restrictiva. 

Para mi viaje es siempre que uno sale de su ciudad, duerma o no duerma, sea por placer o trabajo. Es decir, el coche es el método de transporte para realizar el viaje. 

Otra cosa es que Amex entienda que solo cubre el seguro cuando después de realizar un viaje en avión a otro país se alquila un coche. 

Estaría bien saber el criterio claro.

Un saludo!
#228

Re: American Express Platinum

En el documento tienes la definición de viaje:

" Viaje significa el desplazamiento fuera de su país de residencia, el cual debe comenzar y terminar en su país de residencia, o el desplazamiento dentro de su país de residencia que debe incluir un trayecto en transporte público o el alojamiento nocturno lejos de su domicilio para toda la duración del viaje, reservado con anterioridad. Los viajes no deben exceder de 120 días consecutivos con un máximo de 240 días durante cada periodo de 12 meses. "
#229

Re: American Express Platinum

Ahora Si! Clarísimo! 

 Si alquilo un coche en mi ciudad, he de ir en transporte público hasta la oficina de alquiler y guardar el tiket.

Entendéis que el Taxi cumple del requisito de transporte público o para curarme en salud he de ir en Metro. O bien Cabify porque se paga el precio por adelantado??

Según el documento
"Medio de Transporte Público significa cualquier vehículo de transporte por aire, tierra o agua, con la debida licencia para el transporte de pasajeros, con publicación de tarifas para usuarios y previo pago de un billete. No tendrán la consideración de Transporte Público los vehículos de alquiler, leasing o renting, así como cualquier avión, tren, barco o autobús fletado o alquilado de forma particular. "

Gracias!!






#230

Re: American Express Platinum

buenas
Deberías de confirmar que ir a buscar el coche en transporte publico sea suficiente para que te cubra el seguro, contacta con ellos y si te lo ponen por escrito mejor.
¿podrías decirnos que te han dicho en la respuesta?

salu2
#231

Re: American Express Platinum

La definición de "viaje" es común para las prestaciones relacionadas con el alquiler de vehículos y otras prestaciones (incidencias en viaje, asistencia médica,...).

El alquilar un vehículo sin salir de la ciudad, con independencia de que te desplaces en taxi (o autobus urbano) a la oficina de alquiler del vehículo, para mí no es viaje.

Entiendo que para el alquiler de vehículos lo que te van a exigir es el alojamiento fuera del domicilio, mientras que para el resto de prestaciones, un trayecto en transporte público o alojamiento fuera del domicilio.   

Consúltalo por correo electrónico a ver qué te dicen.
#232

Re: American Express Platinum

Gracias por las respuestas. A ver si me responden pos escrito para estar 100 % seguros.

Quiero aclarar que nunca alquilo un coche para hacer un trayecto dentro de la ciudad, Creo que es mucho mas útil utilizar Uber, Cabify y taxi.

Cuando alquilo un coche desde mi ciudad siempre es porqué necesito un vehículo de características distintas al mío y siempre es para distancias de más de 100 Km. En ocasiones es solo para un día pero siempre saliendo de la ciudad y recorriendo mas de 200 Km en total.

Os mantengo informados.

Un saludo,


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -