Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta gastos comunes ING, como cuenta para pagar por pay pal - Cuenta Nómina de ING

2 respuestas
Cuenta gastos comunes ING, como cuenta para pagar por pay pal - Cuenta Nómina de ING
Cuenta gastos comunes ING, como cuenta para pagar por pay pal - Cuenta Nómina de ING
#1

Cuenta gastos comunes ING, como cuenta para pagar por pay pal - Cuenta Nómina de ING

Hola.

Estoy pensando abrir una cuenta gastos comunes de ING, con la finalidad de disponer de una Visa para poder realizar los pagos de pay pal, la intencion seria tener esta cuenta con un minimo de capital y cunado relaice una compra por internet trasferir la cantidad a pagar, es con la idea de que si alguna vez me pasan un cargo no autorizado no tenga problemas.

¿Que os parece la idea?

Saludos.

#2

Re: Cuenta gastos comunes ING, como cuenta para pagar por pay pal - Cuenta Nómina de ING

hola
Para que quieres la tarjeta VISA?, no me queda claro, para pagos mediante Pay Pal no necesitas tener una tarjeta asociada, con una cuenta seria suficiente, yo por lo menos lo tengo asi, si necesitas la tarjeta por otro motivo la segunda cuenta nomina de ING es una buena opcion, ademas para compras por internet en los que no utilizo Pay Pal, utilizo la tarjeta debito asociada a dicha cuenta nomina, evidentemente nunca supera los 2 o 3 euros excepto para cuando espero un cargo
Salu2

#3

Re: Cuenta gastos comunes ING, como cuenta para pagar por pay pal - Cuenta Nómina de ING

Gracias por la informacion , la cuenta pay pal la tengo asignada a una tarjeta, no sabia que se podia tener a un acuneta, pero me ira bien para cualquir pago por internt.

Saludos.