Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
181 / 181

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Perfecto, gracias 

fuiste cliente,  ? quizá es por eso , vaya usted ha saber . Esta claro que es sistema falla más que una escopeta de feria
saludos 

Al final conseguí darme de alta de madrugada. Pero ya aviso al que quiera darse de alta que tenga paciencia porque hasta finalizar el proceso tiene que pasar por unas 50 pantallas, y es que solo en meter tus datos te haces viejo, porque en una pantalla te piden solo tu nombre, en la siguiente el primer apellido, en la siguiente el segundo, y así sucesivamente.

🥺madre mía 

A mí me costó mucho hasta que conseguí hacer fotos al DNI y la vídeo identificación correcta, y eso que tengo una más que dilatada experiencia en abrir multitud de cuentas, pero una vez conseguido satisfecho. Un 2,5 en cuenta remunerada con tarjeta débito garantizado hasta final de año, en un banco como Bankintr, me parece una opción más que interesante. 
Para gustos los colores, pero yo estoy mucho más tranquilo con mi dinero aquí que si me dan un 3% en TR. Una cuenta remunerada tampoco debería ser un sitio donde tener excesivo dinero más allá de un fondo de emergencia, así que para tener 5-10k por decir algo, no voy a hacer experimentos por una diferencia anual de 25-50€. Además en Bankintr el interés está garantizado hasta el 31/12.