Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
166 / 171

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

En mi caso recibí correo y notificación en la propia app sobre la existencia de una notificación en "Correo web".

Así me llega a mí también 

O sea que confirmas que si que se recibe un correo al correo mio de gmail o hotmail ?

Ya veo que Monillo ha puesto como encontrar la comunicacion una vez recibido el correo gmail o hotmail .👏

Gracias a tod@s

Si, se recibe un email de que tienes una notificación, pero no te pone nada de que es una baja de tipos...

Hace nada, te acaban de poner en este mismo hilo, un pantallazo de donde tienes que entrar en la web para verlo.

Yo la.contrate principios febrero,entonces este mes sera 2% o ya la.bajada?

Lo digo porque no me ha llegado nada,que es a partir de marzo?

Esto es lo que firmé yo en junio de 2025 y yo tenía pensado que durante un año no me podían cambiar las condiciones de la remuneración si cumplía con los requisitos de bonificación.

Tampoco había visto el documento de la modificación de las condiciones

Buen día!

Mr.Monillo, ese pantallazo que pones del famoso pdf del cambio de las condiciones del 11 de Noviembre 2025 ¿es actual?

Porque ayer he mirado en la Web, en la ruta tenebrosa y... a mi ya no me sale. "No ta" 🤣

Igual están tramando nuevas bajadas...

O igual es porque, en binario 🤣 ... he dejado la cuenta al 0 absoluto!

Otro bug para la partidita, que está en otra mazmorra de la gruta (Comunicaciones - Documentación - Correo web - "Otros documentos" ): en el pdf "Documento de Comisiones Anuales" la han "cagao" de nuevo, puesto que salen todos los conceptos de coste 0€, peeeeero en la especificación de los intereses generados por la cuenta sale 0€ patatero. Lo cual, en la mayoría de los casos y en el mío, no es cierto. Aunque sean unos céntimos o €uros...

Otra: después de haber cancelado a finales del 2024, con supresión de datos, la mítica cuenta BK del 5% para 10K... resulta que, al consultar la documentación fiscal del 2024 en esta Cuenta Digital, me sale el pdf de la antigua cuenta para el IRPF del pasado 2025 🤣. En su momento y con la otra cuenta cerrada, no me enviaron el Informe para IRPF del año pasado por Mail, pero ahora sí aparece en esta Cuenta Digital. 👍

@waltdisneypixar

Por curiosidad, dices que descargar el certificado de titularidad de la Cuenta Digital de BK es gratis (antes los de BK cobraban por esto). De no serlo, tendrían que avisar antes de cualquier gestión, supongo.

Antes de ponerme a mirar: ¿la descarga es yendo a Certificados y descargas el certificado en pdf al momento y sin costo?  O bien, ¿tienes que solicitar el certificado y te tarda horas o un/os días en aparecer y poderlo descargar? ¿cómo es el asunto?

Muchas gracias y buen día! 👍

1.- Ahora mismo me sale vacío en Otras comunicaciones. Incluso he cambiado fechas

2.- Mi estado de comisiones pone bruto 0,00 y retenciones 0,00.
En realidad debe ser bruto 0,02 y retenciones 0,00.
Ya sabemos que normalmente los bancos para estos informes el bruto lo calculan a partir de la retención. Así que de una retención de 0,00 siempre sale bruto 0,00 aunque en realidad pueda ser 0,00; 0,01 o 0,02. Ya 0,03 no. Mi caso quizás no sería comparable.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo siento ya no tengo cuenta ahi

Cual es la mejor forma para darse de baja , por telefono o por la wep?

Yo lo hice por telefono y todo rapidisimo compi...

Pues por eso te decía si era un pantallazo actual o de hace semanas. Ahora ya no está el pdf con el cambio de condiciones del pasado Noviembre. Los que no lo hayan visto ni se enteran...

Con respecto a los intereses y en mi caso, el informe de comisiones de los otros bancos sale perfecto, menos en este de la Cuenta Digital de BK. Debe ser un modelo genérico donde no los especifican...

Y otra cosa que hacen mal los de BK: si cancelas la cuenta p.ej en Octubre de este año, el año que viene no te envían el pertinente y supongo que obligatorio documento de información fiscal del 2025 ni aunque se lo pidas por teléfono. Así me sucedió cuando cerré la cuenta del 5% en el 2024. Les llamé en 2025 y me dijeron que ellos no enviaban nada, ni certificado de cancelación ni informe fiscal... Que si quería algo que pasase por una oficina (y con coste)...

Con toda la chulería del mundo!