Buen día!
Mr.Monillo, ese pantallazo que pones del famoso pdf del cambio de las condiciones del 11 de Noviembre 2025 ¿es actual?
Porque ayer he mirado en la Web, en la ruta tenebrosa y... a mi ya no me sale. "No ta" 🤣
Igual están tramando nuevas bajadas...
O igual es porque, en binario 🤣 ... he dejado la cuenta al 0 absoluto!
Otro bug para la partidita, que está en otra mazmorra de la gruta (Comunicaciones - Documentación - Correo web - "Otros documentos" ): en el pdf "Documento de Comisiones Anuales" la han "cagao" de nuevo, puesto que salen todos los conceptos de coste 0€, peeeeero en la especificación de los intereses generados por la cuenta sale 0€ patatero. Lo cual, en la mayoría de los casos y en el mío, no es cierto. Aunque sean unos céntimos o €uros...
Otra: después de haber cancelado a finales del 2024, con supresión de datos, la mítica cuenta BK del 5% para 10K... resulta que, al consultar la documentación fiscal del 2024 en esta Cuenta Digital, me sale el pdf de la antigua cuenta para el IRPF del pasado 2025 🤣. En su momento y con la otra cuenta cerrada, no me enviaron el Informe para IRPF del año pasado por Mail, pero ahora sí aparece en esta Cuenta Digital. 👍