Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
165 / 171

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Te lo comunican... en un apartado muy escondido en la web.
Es muy fácil ni que te enteres.... yo de las últimas bajadas me he enterado x aquí.

No te crees que vas a entrar a la web y vas a tener 1 email para leer con la notificación.

Pero la pregunta no es esa, la duda es si antes de ir a la web y perderte , te lo comunican por el correo gmail o hotmail o....que cada uno tenga ?🤔🤔🤔

Saludos

No, te mandan ese comunicado a la web.
Que está muy bien escondido.
Y date por avisado con ello

A mi tambien me confirmar eso , si previo a entrar en su web recibes tal como han dicho un correo en mi correo de trabajo.

Entonces porque Nestor221 dice que si te mandan un correo ?

O es que los correos que mandan a la web no te avisan al correo de trabajo que yo les he puesto ?

Alguien puede confirmar al 100% que no recibes correo ? porque entonces tengo que entrar cada dia a la web para ver si tengo algun correo 😮😮😮😮

No entiendo nada de nada 

Por favor lo podeis explicar todo ?

Es muy facil. Te mandan un correo  que puedes ver en su web o app si lo encuentras😆

Lo siento pero no he preguntado eso😓😓

Yo creo que recibes un e-mail, en la cuenta que registrases cuando hiciste e alta, pero sólo avisando de que tienes una nueva comunicación en lo que llaman "correo web" de tu área privada de cliente.

Entonces, accedes a esa sección, y ya ves la comunicación y su detalle.

Exacto. Te avisan a tu correo mail personal o laboral (el que hayas dado) de que tienes una comunicación. Luego entras en la web o app y no ves nada y te tiras 30 minutos para encontrarla. Suele estar en correoweb/filtrar/otros documentos.

eso seria lo interesante, por favor, alguien que haya sido cliente puede confirmarlo ?

🙏🙏

Exacto. Te avisan a tu correo mail personal o laboral (el que hayas dado) de que tienes una comunicación

Eso pienso es lo mas importante porque asi no tienes que estar cada semana entrando en la web.

Gracias

Que yo sepa, es así... Por lo menos, para las últimas comunicaciones que recuerdo, así ha sido.

Dudo, ahora mismo, si, quizás, alguna de las primeras veces que comunicaron la bajada del tipo de interés de la cuenta (hace muchos meses, porque ha habido varias bajadas), no me llegó e-mail, pero sí tenía una comunicación en el "correo web" del área de cliente.

¿A ti no te están llegando los e-mails de aviso, o lo preguntas sólo a nivel informativo (quizás porque estás valorando darte de alta como clienta)? (perdona, pero no he seguido todo vuestro hilo de comentarios).

Si ya eres clienta, pero no te llegan... ¿puede ser que tu correo los esté pasando a la carpeta de spam?

Hace 1 dia, pero lo que me preocupa es que bajen y no manden carta al correo....

Te llega un email de que tienes una notificación en Bankinter.
No te dice que es de "bajada de tipos" ni de otra cosa... simplemente que tienes una notificación.
El problema es que "lo normal" es entrar en Bankinter y verla en tu correo... pero no es el caso.
La notificación está muy bien escondida, y es complicado encontrarla.
De hecho yo con la app no la encuentro aún, tiene q ser en un PC... y gracias a que en este foro (o en otro similar) leí a alguien decir dónde estaba, y como llegar.
Yo no lo hubiera encontrado por mí mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L