Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
135 / 135

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pues habrá que buscar nuevo lugar para depositar el dinerillo, la mía es la inteligente digital y me la bajan el 9 de Enero

Lo ponen bastante complicado las comunicaciones para casi imposible encontrarlas:

Cuenta digital, abierta en septiembre:>

Noviembre de 2025
Hola 
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que desde el próximo 13 de enero de 2026, se
producirá un cambio de condiciones en la remuneración de tu Cuenta Digital con número de cuenta
terminado en 7531, quedando fijadas dichas condiciones en los siguientes términos:
-Hasta 24.999,99€: 1,49 % T.I.N. (1,50 % T.A.E.)
- Desde 25.000€ hasta 49.999,99€: 1,73 % T.I.N. (1,75 % T.A.E.)
- A partir de 50.000€ y sin límite máximo: 1,98 % T.I.N. (2,00 % T.A.E.)

El problema es que tampoco hay mucho para elegir en el mercado de cuentas remuneradas y todas llevan un tipo de interés prácticamente igual o muy parecido y si da algo más, te limitan el saldo remunerado y estamos en las mismas.

He visto alguna que otra oferta de depósitos que en el mejor de los casos dan al 2,5% pero son de 1 año o incluso 2 y no funcionan como las cuentas remuneradas. Si bien podéis retirar dinero cuando queráis pero a expensas de perder la totalidad o casi totalidad de la remuneración prometida. 

Yo por ahora me quedo con la Digital de Bankinter pero sin perder de vista lo que va saliendo en el mercado.

Muchas gracias...compi¡
:)-

El problema es que a mí me la bajan a 1,5 y encima sin contar los 5000 del primer compartimento que esos no están remunerados, al final es un pico. Soy de la opinión de no poner todos los huevos en la misma cesta pero en Renault Bank tengo un poco y me dan 2,02 y el depósito a 3 años está a 2,52, puede que pase algo ahi

A mi me ha llegado lo siguiente:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que desde el próximo 9 de enero de 2026, se producirá un cambio de condiciones en la remuneración de tu Cuenta Inteligente Digital con número de cuenta terminada en XXXX, quedando fijadas dichas condiciones en los siguientes términos:

-Si tienes la nómina domiciliada y activado Bizum en tu Cuenta Inteligente Digital, pasarás a 
tener una remuneración del 1,98 % T.I.N. (2,00 % T.A.E.) hasta 150.000,00 € en el segundo 
compartimento de tu Cuenta Inteligente Digital. 
-Si no tienes tu nómina domiciliada ni activado Bizum en tu Cuenta Inteligente Digital, 
pasarás a tener una remuneración del 1,49 % T.I.N. (1,50 % T.A.E.) hasta 150.000,00 € en el 
segundo compartimento de tu Cuenta Inteligente Digital. 

Me toca un poco las pelotas el tener que activar Bizum en la cuenta (la tengo para ahorros simplemente, asi que no tener bizum activado me da mas tranquilidad). Tampoco mencionan que pasa si tengo la nomina domicilada pero no bizum activado. 

Revisando el contrato que obtuve al abrir la cuenta, veo lo siguiente:

Tipo de interés nominal (TIN) aplicable a los saldos existentes en cada compartimento: 
Primer compartimento: 0% 
Al importe del segundo compartimento hasta un máximo de 150.000,00 euros: 
a) b) Durante los tres primeros meses de vigencia: 2,47% 
Desde el cuarto mes hasta el primer año de vigencia: 
i) si se cumplen los requisitos de bonificación: 2,47% 
ii) si no se cumplen los requisitos de bonificación: 1,98% 
c) A partir del primer año de vigencia: 1,98% 

Dice claramente "Desde el cuarto mes hasta el primer año de vigencia: si se cumplen los requisitos de bonificacion: 2,47%". Yo abri la cuenta en julio de este año... digo yo entonces que hasta junio de 2026 me tendran que aplicar el 2,47%, no? Siempre y cuando cumpla los requisitos de bonificacion, claro. O por "año de vigencia" se refieren al año natural y no al año que pasa desde que abrí la cuenta?

te lo has currado compañer@, porque vaya tela, imposible encontrarlo...como se nota que no les interesa que la gente vea esta comunicacion (no tenia habilitada la notificaciones en el movil)... Pues nada, el 13 de enero a mover lo que tengo a otra que me de mas intereses y se ahi se queda criando malvas con un jugoso 0€.. que listillos

así estamos unos cuantos..
yo mandé reclamación por correo ya que desde la web daba error todo el rato.. y llamando al servicio de atención al cliente me dicen que si me la gestionan ellos son 100dias para responder.. me da otro tlf.. que le cuento el rollo y me dice que muy bien que lo mande por correo... que ellos no da la dan de alta
la mandé ayer.. y no me ha llegado ni un misero acuse de recibo del correo automático como hacen la mayoría de sitios

Si, la verdad es que Bankinter da mucho que desear en cuanto al tema de su app (web y movil). Bastante mala la verdad (imposible encontrar notificaciones). 

Por otra parte me bloquearon la cuenta al mes y no la desbloquearon hasta que no les mande un extracto de la vida laboral en la que figuraba que estaba dado de alta en la seguridad social por mi empresa actual.

Tengo ING, y bueno, no dan tantas pegas, BBVA lo mismo. Mirare a ver Openbank. No vuelvo a Bankinter.

Cuando recibiste la comunicación? A mí de momento no me han mandado nada. Soy de la remesa q pilló la cuenta al 3,25%

Por aquí recibida la misma carta con la información de bajada de tipos desde el 13/01. Cuenta Digital.

Pues va a durar poco el 2,5%...

Notificación bien escondida, madre mía.

Esa es para salir corriendo 

En esa no hay nada últimamente