Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

981 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
58 / 67

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Estoy leyendo de nuevo las bases legales de promoción de la cuenta inteligente digital y veo que no especifica la cantidad de la nómina/pensión a domiciliar.

Alguien me la puede confirmar?

En la ficha contractual no figura un importe mínimo, pero otras promociones anteriores indicaban domiciliar una nómina de un importe mínimo de 800€/mes.

Eso me parecía.
Si embargo te vas ahora a la web de bnkn y en la cuenta nómina sale esto.

Por si acaso, mínimo de 800 €

OJO CON BANQUINQUI DIGO BANKINTER 

que al añadir cuentas nuevas para realizar transferencias de salida te bloquean la cuenta cada 2x3. A mí me la han liado 2 veces seguidas haciendo transferencias de salida, que si por seguridad, que si hay muchos fraudes, el caso es que te dejan un tiempo sin acceder a la cuenta.

NUNCA MAS CON BANQUINQUI DIGO BANKINTER 

Loving Málaga

todo lo que excede de los 5000 va directamente a la parte de ahorro? se ve como una cuenta aparte o donde se ve?
si haces la situación que dices y tienes la nomina entiendo que cada vez que ingresen la nomina ese dinero irá a la parte del 0% no? o va a la de ahorro?

Sí, todo lo q supere los.5.000 a ahorro pero con los límites de remuneración que tengas según cuando la abriste.
Cuando la del día a día está vacía cualquier ingreso va a "rellenarla" hasta los 5.000 y solo después pasa a llenar la de ahorro 

si pero me refiero es que no te rellenan quitando de la otra parte, pero si la tienes vacia, necesitas ingresos superiores a 5k para que pase algo a la otra parte.. y despues puedes volver a dejar menos cantidad en la primera parte
bueno.. es un poco una tocapelotada.. pero..
entre esta y la de openbank habría que ver en que cantidad renta mas una que la otra
creo que necesitas mas de 50 en la de bankinter para que salga mejor que la otra

2.25 desde 0  vs 2.47 desde 5k (tambien 6 meses vs 12)

una cosa.. con la nomina es el 2.5 todo un año?
en la web pone:

Con nómina y bizum

Llévate hasta 3.705€, o lo que es lo mismo, hasta un 2,50% TAE hasta un año.

en otros sitios he visto que ponía garantizado hasta el 31.10.2025

y creo que ayer la tabla funcionaba de otra forma
ahora se ve

pero esto está mal no? los intereses tendrán que ir acumulandose en el compartimento de ahorro y hará que vaya subiendo un poco, digo yo no?

Veo que el límite de las transferencias inmediatas en irrisorio: 1.000 por operación y máximo 5.000 al día. O sea, que para sacar los 5.000 euros que no producen nada o la haces ordinaria o tienes que hacer 5 de 1.000.
He llamado para preguntar los límites de las transferencias ordinarias para operaciones por la web (si se hace por teléfono te cobran y bastante) y la operadora no tenía ni idea. Me ha dicho cosas inconsistentes. ¿Alguien sabe ese límite y si se puede modificar en algún apartado de la web o yendo a oficina?.

Yo modifiqué el límite en una oficina, pero creo que algún forero lo había cambiado por teléfono.

En el ejemplo no se acumula porque el máximo a remunerar son 150.000€ 

¿Te dejan poner cualquier límite que quieras en oficina?. ¿Te dejan subir también el importe de las inmediatas, tanto por operación como diario?.

Al final iré a oficina, aprovechando que tengo que ir a por la tarjeta de coordenadas. Sí guardé la tarjeta temporal de coordenadas que te dan cuando te das de alta (en la misma pone que es válida para 15 días y me di de alta el miércoles) pero al ir a hacer una transferencia no me ha dejado porque dice que no tengo firma. He llamado y dicen que es porque no tengo tarjeta de coordenadas válida. La temporal del alta no les consta o se ha desactivado sola. Y la única solución que me han dado es que espere a recibir la tarjeta de coordenadas definitiva. Total, 5.000 euros retenidos al menos todo el finde.

Por defecto creo que tienen un límite general para transferencias de 50.000€ (aunque también  permiten aumentarlo si les indicas que lo necesitas), y de 15.000€ para las inmediatas.
Sí, para hacerlo por teléfono solicitaban la tarjeta de coordenadas.

OK, gracias, me pasaré el lunes a ver qué me dicen.