Ellos piensan que de cada 10 que se quejan solo 2 se marchan,,,,,les sale a cuenta,,,,,si te sirve de consuelo todos los bancos actuan igual,,,,, ING no se moverá hasta que vea que pierde mucho,,,,,ofreciendo una décimas más que la competencia,,,,,como hizo al mes de salir el 2,5,,,,,que ellos ofrecieron un 2,60,,,,,
Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
lo mismo que bankinter que sigue ofreciendo lo del 2.5 "hasta un año" que despues será hasta que les salga de los huevos, a ver si pescan a otros y les engañan
¿Y qué decía tu promoción en cuanto a remuneración? ¿En Sabadell hacen lo mismo que en Bankinter? ¿No te respetan el periodo acordado? Esto me hace pensar, pues no quiero abrir en Sabadell si a los 2 meses me van a anunciar que me lo bajan a 1%. No quiero estar abriendo y cerrando las cuentas, necesito un poco de seriedad.
Hola, te voy a copiar un fragmento del contrato que yo firmé, puedes tener suerte y puedas disfrutar de la promo, pero en mi caso ha sido un fiasco.
(ii) Remuneración conjunta:
La suma de los saldos medios mensuales de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas Ahorro
Sabadell de los Titulares vinculadas a la misma, hasta el límite de 20.000 € (veinte mil euros), se
remunera aplicando a dicha suma el tipo de interés siguiente, distinguiendo si la Cuenta se destina a
finalidad particular o autónomo:
Cuenta Online Sabadell Particular:
Hasta 20.000 euros:
Tipo de interés nominal anual (TIN): 2,00%
Tasa Anual Equivalente (TAE): 2,018%.
A partir de 20.000 euros:
Tipo de interés nominal anual (TIN): 0,00%
Tasa Anual Equivalente (TAE): 0,00%.
Sí pero me refiero a como te lo decía en cuanto al tiempo de duración de esta remuneración por favor. Quiero entender bien antes de decidir si lanzarme o no, no vaya ser que me pille los dedos. Muchas gracias de antemano por toda la info.
Está habiendo gente a la que no han respetado el año y le notifican la bajada para febrero. Tendrán muchas reclamaciones por eso. Eso sí como mínimo te tienen que avisar con 2 meses de antelación
Los dos meses te lo aplican, pero vamos que nosotros tenemos que andar buscando mejores condiciones.
Yo de momento me quedo. Están todos los bancos parecidos, uno sube un poco y luego baja un poco, es un sinvivir ir moviendo la "saca" de lado a lado para llegar a la conclusión que has llegado al mismo camino pero dando vueltas y zigzags... Esto pasa como con las de telefonía, empiezas en Vomistar, piensas que es caro y vas a Vodafone y de repente descubres que te dan un palo y te vuelves a cambiar a Orange, y lo mismo, al final dices me voy a casa calentito a Vomistar, que al menos los palos se ya de qué lado vienen; esa es mi experiencia al menos, jajaja