Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
126 / 139

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Te llegó aviso o lo viste de casualidad 

Ah ok

Lo vi de casualidad 

Acabo de ver esta comunicación fechada el 7 de noviembre:

Noviembre de 2025 

Hola XXXXXX 
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que desde el próximo 9 de enero de 2026, se producirá un cambio de condiciones en la remuneración de tu Cuenta Inteligente Digital con número de cuenta terminada en XXXX, quedando fijadas dichas condiciones en los siguientes términos: 
-Si tienes la nómina domiciliada y activado Bizum en tu Cuenta Inteligente Digital, pasarás a 
tener una remuneración del 1,98 % T.I.N. (2,00 % T.A.E.) hasta 150.000,00 € en el segundo 
compartimento de tu Cuenta Inteligente Digital. 
-Si no tienes tu nómina domiciliada ni activado Bizum en tu Cuenta Inteligente Digital, 
pasarás a tener una remuneración del 1,49 % T.I.N. (1,50 % T.A.E.) hasta 150.000,00 € en el 
segundo compartimento de tu Cuenta Inteligente Digital. 

Hola,

Entiendo que se refiere a la Cuenta Inteligente Digital y no a la Cuenta Digital, ¿no? Es que la digital no tiene compartimientos. Y por cierto, ¿cuanta remuneración ha tenido esa cuenta hasta ahora?

Correcto. Cuenta Inteligente Digital. Hasta ahora 2,5% y 2,0%

¿Dónde has visto esto? No lo encuentro. Estos de B4nk1nt3r suelen esconder mucho las comunicaciones.

Os informo que acabo de ver en Documentación -> Comunicaciones -> Extractos y resúmenes -> Otras comunicaciones bajada de mi Cuenta Digital, que estaba al 2%, a:

-Hasta 24.999,99€: 1,39 % T.I.N. (1,40 % T.A.E.)
- Desde 25.000€ hasta 49.999,99€: 1,64 % T.I.N. (1,65 % T.A.E.)
- A partir de 50.000€ y sin límite máximo: 1,88 % T.I.N. (1,90 % T.A.E.)

Con fecha 8 de noviembre, bajada efectiva a partir del 8 de enero. En mi caso es cuenta Digital 100% y no la Inteligente, la abrí al 2,5% allá por marzo y me bajó ya al 2% (antes del 2,5% veraniego).

En mi caso la cuenta liquidó por última vez el 7 de noviembre así que parece que las irán mandando conforme se hagan las liquidaciones

Buenas,
No las mandan conforme a las liquidaciones, yo tengo la liquidación el día 25 del mes y acabo de verlo que la han mandado también el día 7.
No han aguantado 1 año me hacía el 25 de marzo y bajan 0.50%.
cuenta inteligente digital.
Saludos

Han bajado solo la inteligente 

Hay que acostumbrarse a hablar de la cuenta inteligente y la cuenta digital.

Decir cuenta inteligente digital hace que no nos enteremos de nada. Eso da un indicio de la calaña de banco del que se trata que no sabe ni poner nombre a sus productos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

o sea, cuenta inteligente digital compartimientos: de 0 euros 5000 euros no te dan nada y hasta 50000 euros algo dan.
Cuenta digital sin compartimientos. 
Con lo fácil que es poner interés de la  cuenta 2% por ejemplo y puestos a 2,50% , pero no enroscan de tal forma las cuentas que no hay dios quién se aclare ni ellos mismos.

Date con un canto en los dientes que no les ha dado por bajarlo medio punto del tirón. Viendo q la competencia aún resisten las remuneraciones han tenido la delicadeza y cortesía supina de solo bajar un 0,12% TIN