Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
125 / 125

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

@ Monillo

Solamente un comentario sobre lo que dices en el post  #1852

Dices allí que "Números comerciales: Sumatorio de saldos diarios"

Dado que el saldo medio mensual es una media ponderada de todos los saldos diarios, deberías decir "Números comerciales: Sumatorio de [saldos diarios * nº de días que existe ese saldo]

Y a esa cifra le llamamos "Suma de Números * 100"

De forma que:
Números comerciales = Sumatorio de [saldos diarios * nº de días que existe ese saldo] = Suma de Números * 100

Porque si no tenemos en cuenta el número de días que el saldo permanece sin cambios, no salen las cuentas

Salu2!

He llamado, no sé puede hacer en web ni app, lo tienen que hacer ellos por teléfono. Te piden el cap y 2 posiciones de la tarjeta de coordenadas para hacer el cambio.

Un saludo.

Jo, a la última este banco 

Aunque no tiene que ver directamente con la cuenta digital, os pregunto porque no entiendo el motivo de que ahora Bankinter me esté solicitando dos documentos alegando la normativa de blanqueo de capitales. Uno el certificado de empadronamiento y otro de acreditación origen de fondos. El primero ya lo he remitido porque es un documento sin información sensible, pero el otro no sé que enviar, hay varias opciones, IRPF, Nómina, etc. pero una de ellas es "Otro documento", ¿qué puedo adjuntarles?, paso de enviarles la nómina.

Sumatorio de saldos diarios es sumar el saldo de cada día aunque sea igual.
Si luego lo quieres acortar como saldos diferentes multiplicado por número de días de cada saldo diferente, pues es lo mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L