Acceder

Banco Santander - Bloqueo cuentas sin previo aviso

119 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
8 / 9

Re: Banco Santander - Bloqueo cuentas sin previo aviso

Si ya has puesto reclamación al banco, solo te queda esperar a que te contesten o que se cumpla el plazo de contestación y no lo hagan y reclamar al Banco de España.

Eso e insistir en la oficina hasta que te hagan caso.

Entiendo la situación y es frustrante ver que no solucionan el tema y solo te dan largas...
Posiblemente en ese departamento de fraude la persona que lleve tu caso este de vacaciones, porque no es normal que después de 1 semana no haya contestado al mail que enviaron desde oficina.
La solución que queda es que pongas las reclamaciones al SAC y acto seguido al BDE...
Por otra parte te quería preguntar, si esos 50k que tienes en el depósito te están remunerado o no?

Si, es un depo al 3% liquidacion mensual. 
Ya me ingresaron el 11 julio que no estaba bloqueada la cuenta y me tienen que volver a ingresar los intereses el dia 11 de agosto, pero me temo que no lo van a hacer hasta que desbloqueen la cuenta, bueno me imagino que sera asi, pues hay un contrato.

Y respecto a lo de las vacaciones, pues me tengo que reir por no llorar...

@herencio @acropolis @fast00 @canterit
Ayer día 12 me desbloquearon la cuenta después de enviar toda clase de papeles, que por cierto,.yo no sé si eso es compatible con la ley de protección de datos.

En fin, ahora la pregunto del millón, si hago una nueva transferencia de 45k para abrir otro depósito, me pueden.volver a bloquear?  Me estoy quietecito??

Es que es un buen depo la verdad, 3% 12 meses y cancelable sin penalización total o parcial.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Con toda la documentación que comentas que has remitido, si te han desbloqueado la cuenta es porque en teoría entienden que todo está correcto.

No deberías tener problema por hacer esa transferencia para contratar el depósito del amago del 3%, pero antes de hacer la transferencia haz el amago a ver si te sale el banner.

Si, en principio puedes volver a meter los 45k sin problema.
Por cierto te pagaron el interés de este mes, decías que te lo tenían que pagar el 11 de agosto...

Si, pagados están.

Pero la ansiedad que he tenido durante 13 días no se paga ni con oro.

Hazla sin miedo, somos ahorradores, no delincuentes 

Los Bancos piensan lo contrario 😂 

Yo también pienso lo mismo de ellos 🤣🤣

Hola, me creo una cuenta en el santander con el plan 840€, una semana utilizada creada el 20/07/2026 y el 27/07/2026 mi sorpresa es que no me deja ni recibir transferencia, ni bizum... solamente hice una transferencia en esta cuenta de 1500 euros y a la semana bloqueada la cuenta, me presento en la oficina y me dice que es por control de ingresos, no entiendo porque solamente realice una transferencia en esta cuenta nueva, despues de ir 5 veces a la oficina, hablar con superlinea, me abren un caso de incidencia que me piden una serie de documentacion, nominas, contrato laboral, renta... etc, lo llevo a mi sucursal y me dicen que ellos no saben que hacer con esta documentacion que eso es de la central, llamo desde la sucursal de nuevo a superlinea y entre ellos se pelean, mi problema aun sigue porque nadie me da solucion, se echan la pelota uno a otros... he echo a la sucursal que me haga un documento como que entregado la documentacion que me a pedido y la tienen ellos, presente el dia de ayer una reclamacion al SAC del santander, es un poco desesperante porque llevo asi tres semanas, pero voy hacer todo lo posible, el siguiente paso va a ser el banco de españa, es una verguenza y un toreo dia tras dia, durante ya tres semanas

Eres desempleado?  Parece que estos usureros están dando por c... 
En mi caso, desde central avisaron a mi oficina para la gestión del bloqueo y la documentación se la di al gestor para que la envíe a central y así desbloquearon. 14 días tardaron desde que me enteré.
No entiendo cómo te dicen en la oficina que no saben que hacer con esa documentación, vaya panda.
Ponte serio y habla con el director a ver qué te dice.

No estoy desempleado llevo en la misma empresa 10 años… no entiendo nada, desde mi sucursal no saben qué hacer con la documentación que me pidieron cuando llamé al teléfono de superlinea, que me abrieron un caso de incidencia. Porque desde la sucursal solamente me dice la gestora que ella no sabe qué hacer con este tipo de bloqueos ni dónde mandar la documentación, me están toreando, pero ya le hice a la sucursal firmar un papel como que le entregado la documentación que me pidieron, he puesto una reclamacion al correo del Santander y lo único ya si a los 15 días desde el pasado 09/08 que mandé el correo, es ya ir al banco central, aquí unos y otros se echan la culpa pero ni me dicen porque tengo la cuenta bloqueada, solamente por control de ingresos, pero no lo entiendo porque llevaba con la cuenta abierta una semana y solamente había realizado un ingreso normal de 1500 euros 

Yo cada vez que llamaba a super linea solo salía de su boca la palabra oficina

Intenta hablar con el director,.el podrá comunicarse con alguien que sepa algo,. digo yo.

Otra opción es sacar la pasta (si solo es bloqueo de ingresos) y cancelar.
 Mejor para tu salud mental.

Si a mi me pasa igual por su boca solamente sale que es cosa de oficina y en mi oficina la única agente que está me dice que ella no sabe dónde mandar la documentación que le digan que tiene que hacer, ya le dije que yo sí que no sabía cómo tiene que mandar la documentación, estando en la sucursal llame a la central, la central le dijo que le pasara con su director pero vamos sin solución aún