Hola, me creo una cuenta en el santander con el plan 840€, una semana utilizada creada el 20/07/2026 y el 27/07/2026 mi sorpresa es que no me deja ni recibir transferencia, ni bizum... solamente hice una transferencia en esta cuenta de 1500 euros y a la semana bloqueada la cuenta, me presento en la oficina y me dice que es por control de ingresos, no entiendo porque solamente realice una transferencia en esta cuenta nueva, despues de ir 5 veces a la oficina, hablar con superlinea, me abren un caso de incidencia que me piden una serie de documentacion, nominas, contrato laboral, renta... etc, lo llevo a mi sucursal y me dicen que ellos no saben que hacer con esta documentacion que eso es de la central, llamo desde la sucursal de nuevo a superlinea y entre ellos se pelean, mi problema aun sigue porque nadie me da solucion, se echan la pelota uno a otros... he echo a la sucursal que me haga un documento como que entregado la documentacion que me a pedido y la tienen ellos, presente el dia de ayer una reclamacion al SAC del santander, es un poco desesperante porque llevo asi tres semanas, pero voy hacer todo lo posible, el siguiente paso va a ser el banco de españa, es una verguenza y un toreo dia tras dia, durante ya tres semanas