Acceder

Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

91 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
6 / 7

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

En Openbank, si tienes tarjeta de crédito.

Haces una transferencia saliente de tu cuenta Openbank, por ejemplo de 1000 €
Y te da loa opcionde "financiar" esa transferencia a 30 días sin gastos ni interés con tu tarjeta.
Lo haces y te ingresan en a cuenta 1000 €, que te cargarán con al tarjeta exactamente u mes después de hacerlo (no cuando toque la liquidación, este adeudo va independiente_).

Saludos

Re: Bancos que permiten hacer un cargo a una tarjeta bancaria para obtener dinero

No entiendo muy bien, tengo esa tarjeta, la Open Credit, solo la uso en ciertas ocasiones con promos.. ¿Tiene esa tarjeta cashback como la de los vascos??? 

No me refería exactamente a eso, ya tengo una tarjeta de crédito, necesito un neobanco que permita realizar ingresos a cuenta con tarjeta sin comisión, revolut permite 5000 desde hace un mes, antes era ilimitado, de ahí el problema 

También puedes transferir de un PayPal a otro contra la tarjeta, y de vuelta al banco

No Cashback, sino adelantar dinero un mes sin intereses 

PayPal en principio es buena opción, pero es necesario una tercera persona, por eso me gustaría tener más opciones para hacer uso de una tarjeta de crédito sin realmente gastar

Para?, para sacar algo imagino, pero sigo sin verlo claro.

Aquí se ha comentado varias veces que no es necesario contar con una tercera persona sino dos cuentas de PayPaal a nombre de la misma persona.

Dos correos electrónicos distintos y (creo) que dos números telefónicos y con eso creo que bastaría para poder tener operativa la segunda cuenta y hacer esta operativa enviando dinero de una cuenta a otra.

Eso es, rendimientos, en mi caso puntos 

Teóricamente no se puede tener dos cuentas de PayPal y he leído que por realizar muchos movimientos pueden llegar a bloquearte la cuenta, habéis probado?

Crees que tras varios meses de nómina (eso sí, en versión tinto) me permitirán aumentar el límite de crédito de la tarjeta?

Solo me concedieron 600 euros y se me hace muy poco pero como estoy con tintos no quiero levantar la liebre y que se pongan a revisarme los ingresos. El proceso es automático o es de forma manual? Es lo que me escama.

Yo personalmente no. Siempre he usado rev0lut para estas cosas aunque ahora con lo de limitar las recargas a 5.000 euros me complican un poco la operativa (no llego a los cinco mil pero casi). Pero he leído a varios en el foro que sí que tienen estas dos cuentas de Paypaal, de hecho me suena que uno de ellos es el propio @acropolis al que preguntabas anteriormente.

Entiendo que ellos intentan limitarlo por posibles fraudes y que si lo detectan lo restrinjan de alguna forma.

Muchas gracias por la info!!! Si alguien que use las dos cuentas puede confirmarlo se lo agradecería muchísimo!

No hace falta una tercera persona.
Con dos emails pues tener dos cuenta a
tu nombre en PayPal, y al final pasarte el dinero de tu mano izquierda a tu mano derecha.

Pero hace falta otro teléfono o tampoco es necesario?