Acceder

Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.

44 respuestas
Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.
Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.
Página
5 / 6
#33

Re: Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.

esa es la caracteristica comun en todods los procesos de vampirizacion...todo se arregla con mas sangre...sangre al enfermo...sangre al doctor...sangre al hospital...sangre a la farmaceutica...sangre y mas sangre... el problema es que el ultimo en recibir su dosi ...es por los primeros que empieza la hemorragia...desde e principio de los tiempos...salud...

#34

Re: Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.

Sinceramente, creo que para un pequeño ahorrador no es tan fácil llevarse la pasta a Suiza o Luxemburgo, eso es para grandes fortunas que tienen abogados particulares y etcetera, además si todo se pusiese, que no lo creo, más jodido imaginate si empiezan a poner trabas para en un futuro repatriar el capital a España...
Oro, creo que ha podido tocar máximos, a toro pasado claro esta, hubiese sido perfecto si viajamos 3 años atrás en el tiempo.
Bolsa, pienso que va a permanecer en el nivel actual, ni va a romper exageradamente hacía arriba, ni van a permitir un desplome brutal, luego neutro.
Mi opinión, diversificar el dinero entre tres o cuatro entidades de las que por sentido común se ve que estan más sanas, y dentro de esa diversificación tener algo en disponible por si hay que sacar en efectivo, el resto algún plazo fijo.
Saludos.

#35

Re: Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.: economistas showman

Joseca, el post es sencillamente magistral!!!

Saludos

#36

Re: Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.

Por supuesto palmarán pasta , como todos los acreedores que se ven obligados a aceptar reestructuración de deuda .

España podría ser rescatada parcialmente , para mí ése sería el escenario menos siniestro . Aunque también podrían dejarla caer , como hicieron el Tesoro y la Reserva Federal con Lehman Brothers : Nadie esperaba que la dejaran caer , cayó , se creó un tsunami financiero y aquí seguimos .

El mensaje que quisieron transmitir las autoridades norteamericanas es que no se rescataría a todos los bancos en futuras crisis financieras . Y los Estados Soberanos de la UE tendrán que dejar caer a algún país para transmitirles a los especuladores que si siguen por ese camino , ellos también palmarán pasta , y mucha .

#37

Re: Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.

Dicen por ahi que SNB ya esta escribiendo su nuevo libro "El cras del 2011, ahora si que si que es de verdad de la buena".

No obstante, yo creo que el año 2011 va a ser duro, muy duro, pero ni hace 4 años habia que ser tan optimistas como eramos ni ahora tan pesimistas. La crisis es de las grandes y va a durar, pero seguro que salimos de ella.

#38

Re: Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.

Totalmente de acuerdo contigo.... y ahora la pregunta sería para el ahorrador que no se mete en bolsa, ¿cúal sería la mejor opción? Volver a invertir en inmuebles (bienes tangibles y no perecederos), ¿podría esto volver a reavivar demanda interna del sector inmobiliario? ya sé que suena a disparate, pero teniendo en cuenta la mediocre cultura económica que tiene el españolito de a pié....

#39

Re: Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.

¿Quien es este buen señor?

Es que un blog lo podemos escribir cualquiera vertiendo las opiniones que nos dé la gana con o sin conocimiento de causa.

Saludos

#40

Re: Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.

Miedo me dais.... que debo hacer, sacar los ahorros que tengo en algun deposito y meterlo en casa? eso es lo que me aconsejais? pues si que esta mal el asunto